Friday 17 November 2017

Forex Fábrica Foro Eur Usd


EURUSD Miembro desde: Mar 2004 Estatus: Miembro 6 Mensajes Im short from 1.2176 sl: 1.2265. Tomé la posición el viernes por la mañana alrededor de las 8AM EST. Quería seguir la parada, pero me quedé dormido por los patrones de sueño loco la semana pasada. Por suerte el precio no repentinamente invertir en mí a través de mi parada de nuevo. Im que piensa en mover el s / l cuanto antes a 1.2170, sobre breakeven. Mala cobertura en otro rebote alrededor del área 1.1205, pero la identificación tiene gusto de dejar el comercio abierto y esperanzadamente hacer algunas ganancias decentes en una rotura debajo del área 1.2060. Ojalá lo hubiese conseguido antes, pero últimamente me he centrado en el GBPUSD y el USDCHF. ¿Alguien en este comercio ¿Qué piensas de mover mi parada a 1.2170 Muy apretado Lo puse aquí porque estoy pensando que hay al menos dos niveles de resistencia desde donde estamos ahora Fri cerrar 1.2124: 1) 1.2140 Vie alto después de rebote de 1.1203 (cerca del viernes bajo) y 50 fibo desde el viernes hasta 1.1203 2) justo por encima de 61.8 fibo (1.2159) de 1.2213-gt1.2077) y un soporte intradía previo para el viernes Si se rompe estos, entonces voy a esperar hasta una pausa de 1.2213 para glong o jugar fibos más pequeños para buscar pequeñas ganancias de pip hasta que haya una dirección clara que quiero estar en una posición algo decente por si acaso si rompe esta consolidación diaria. Podría ser capaz de volver a entrar en un rebote de 1.1205 área y volver abajo de 1.2200 área. ¿Qué piensa usted de mi razonamiento ¿Cómo puedo mejorar este tipo de fibo apoyo / análisis de resistencia. Tal vez con algunos indicadores me di cuenta de la intradía y diaria doble tops y headandshoulders, BTW, pero no mencionarlos. Ambos son señales de inversión de tendencia, por lo que es una alta probalidad que veremos más abajo, pero su todavía tipo de dudoso en cuanto a cuándo para mí. Bastante mierda 100 pip beneficio desapareció el martes. Re-introducido hasta 75 pips - que desapareció también. Luego entró en el corto de 1914. Se detuvo en 1944 por otro golpe de 30 pip. No puedo permitirme seguir permitiendo que las operaciones rentables se conviertan en pérdidas, esperando el objetivo de 150 pips según el sistema 5MFX. A partir de ahora voy a tener que empezar a tomar ganancias cada vez que las tengo. ¿Has visto mi informe de rendimiento en el otro hilo - la gestión de los oficios un poco diferente tiene sentido para mí - al menos en el corto plazo sus reglas me asustan un poco - pero thats mi estilo - me gusta golpear a los singles / Duplica y no busca los jonrones Id más bien pierde un gran movimiento que ver un beneficio bueno evaporar la estrategia de 150 pip puede funcionar a veces, pero este mes ha sido complicado de los 12 comercios exitosos, sólo 3 cracked 150 pips Beau recomienda Moviendo su parada a breakeven quotonce usted está por delante 75 a 100 pipsquot Im que piensa tomar una porción apagado en 50 o 60 pips - o por lo menos mover la parada a 25 pero, con tiempo (es decir, experiencia), quizá consigue más cómodo con Beaus comercio mgmt - Estoy seguro de que tiene la historia para respaldar sus estrategias Pero mira esas entradas claramente hay valor en esos TRLs - no estaría de acuerdo y basado en el rendimiento reciente, Im sólo va a centrarse en la renuncia de euro y cable: Im apenas un principiante avanzado en esto - tenga esto en mente Bastante merda 100 ganancias del pip desaparecido el martes. Re-introducido hasta 75 pips - que desapareció también. Luego entró en el corto de 1914. Se detuvo en 1944 por otro golpe de 30 pip. No puedo permitirme seguir permitiendo que las operaciones rentables se conviertan en pérdidas, esperando el objetivo de 150 pips según el sistema 5MFX. A partir de ahora voy a tener que empezar a tomar ganancias cada vez que las tengo. V Sé exactamente cómo te sientes. Tratando de aprender este negocio de divisas y el viejo estándar de cortar sus pérdidas cortas y dejar que sus beneficios funcionan no funcionó para mí. Ejecución de 3 cuentas de demostración haciendo todo esto comenzó a chupar gran tiempo (2 que es). Traté ese dinero gracioso como el mío. Si alguien aparte de mi esposa había visto lo guardado que estaba con este dinero virtual que me hubiera hecho cometido. Yo no usé lenguaje agradable en tonos fuertes y, y. y. MI ESPOSA dijo quotWhy no tomar los beneficios cuando estás upquot pasar mi vida ahora en frente de los ordenadores viendo el azul y rojo bares gata todo el día y toda la noche. Soooo - en mi demo 10.000 comencé a tomar el dinero cuando estaba en pie. Nombrado el relato después de su quacre - Macro-Maiquot. En cerca de 2 semanas conseguí ese lechón hasta 12.900.plus tomando cualquier cosa cuando el mercado comenzó a dar vuelta detrás en mí. Prevendí las pérdidas lo mejor que pude con 2 -10 ganancias de pip e incluso algunos even-stevens. Soy un seleccionador de abajo y de arriba y eso crea un montón de agitación emocional. Me parece que soy codicioso y no deseo regalar que la parte superior o inferior 40 - 150 pips. Paso en Elliott Wave. Debido a la parte inferior y topping estoy entrando en un montón de 1 ª olas. Son generalmente corregido una gran cantidad y veo en este mercado una cantidad fabulosa. Aquí es donde las paradas pueden ser golpeadas tratando de dejarlo correr. Si usted intercambiaba 3 ª olas y quotCoot ondas correctivas no sería sudor. (Sólo leer esto me hace querer cambiar mis malos hábitos comerciales). Personalmente pueden ser pollos. Pero el dinero está en el banco tomando ganancias. Cuando te despiertas tarde y por casualidad te metes en esa tercera o C onda caza precio con paradas y proteger. Supongo que aquí es donde los límites funcionarán. Simplemente no puedo tomar 50 y ver 200 pasado ese punto. Siento que me he perdido algo. Espero que esto ayude y buen comercio. Slick 60 P. S. Cualquier consuelo que estoy bateando 1,000 esta semana. Todo está mal y se ha ido Mi razón para iniciar este hilo fue para los comerciantes para compartir sus pensamientos en términos de tomar una posición en el mercado (Algo que no vi sucediendo en el foro) para que podría haber aprendizaje y discusión en torno a la negociación. Explicar el por qué de un comercio o predicción es la clave del aprendizaje. Ponerlo en una orden es hacer un compromiso para respaldar una posición. Por ejemplo, ahora sería un momento perfecto para escuchar lo que los comerciantes están diciendo sobre el EUR / USD. ¿Están tomando una posición de reversión o va a quedarse con la tendencia ¿Qué compromiso van a hacer y por qué. Me quedo con el sistema EZ Trade. Beacuse, 1. No sé lo suficiente o no tengo suficiente experiencia para hacer predicciones acurate. 2 He limpiado 2 cuentas de demostración (trabajando en la tercera ahora) usando mis predicciones de quotemotionalquot. Así que sé lo suficiente para saber que no sé lo suficiente para hacer mis propias llamadas Forex Trading: La forma más difícil de hacer dinero fácil. Mientras que yo, como la mayoría de los comerciantes aquí, he estado corto en el USD por un tiempo, ahora estoy plano. Razón: Cuando una tendencia o acciones, etc se convierte en noticias de primera plana, está en la radio de la televisión de amplificador todos los días, y todo el mundo que topes en todo está hablando de ello - es el momento de tomar beneficios y reevaluar antes de saltar de nuevo al mercado . Nunca me duele tomar beneficios y ser plana, incluso si dejo un montón de pips en la mesa porque nunca, nunca parecen llamar a la parte superior o inferior y no te molestes en probar. Siempre me duele dar pips hacia el mercado porque yo era demasiado codicioso para tomar beneficios cuando empecé a sentirse incómodo con una posición. Estaré buscando una confirmación fuerte de la continuación o la reversión de la tendencia antes de colocar cualquier comercio de tiempo largo o mediano. Quot Un adagio común en este tema mat es completamente equivocado es: Usted no puede ir a la quiebra de tomar profits. Thats precisamente cuántos comerciantes se rompen. Mientras que los aficionados se rompen al tomar grandes pérdidas, los profesionales se quiebran al tomar pequeños beneficios. El problema en pocas palabras es que la naturaleza humana no opera tomaximize ganancia sino más bien para maximizar la posibilidad de una ganancia. El deseo de maximizar el número de operaciones ganadoras (o minimizar el número de operaciones perdidas) funciona contra el comerciante. La tasa de éxito de los oficios es la estadística de desempeño menos importante y puede incluso estar inversamente relacionada con el rendimiento. William Trick El triunfo de Trump ha desencadenado una tormenta perfecta para EUR / USD. Las esperanzas de estímulo fiscal y repatriación de ganancias en Estados Unidos han levantado USD. El gobernador de Irak dice quotwe acuerdo amp happyquot. El gobernador de Libia dice que hay consenso sobre lo que harán los miembros de la OPEP. BBG Hoy, el 22 de noviembre de 2016, XM Group se complace en anunciar el inicio de operaciones de su entidad británica XM UK (Punto de Negociación de Instrumentos Financieros UK). El gobierno chino se alegrará de escuchar que Donald Trump promete que Estados Unidos abandonará la Asociación Transpacífica (TPP) en su primer día. Uno de los negociadores de Brexit de la UE en los cables De acuerdo con el Reino Unido Davis sobre la necesidad de completar el proceso de las próximas elecciones al Parlamento Europeo UE nunca aceptará a. El corredor de divisas regulado por la UE, Exness, dijo el lunes que cambiará los niveles de parada de 0. Las nuevas condiciones entrarán en vigor desde el principio. Foros de Forex Aquí están mis 5 principales opciones, según su diseño, estructura, nivel de actividad de La lucha contra el spam. Foros en línea proporcionan una necesidad de compartir y comunicarse con otros comerciantes mientras está sentado solo frente a la computadora. Una simple búsqueda de Google forex foros dará muchos más resultados en la portada, pero no todos son lo suficientemente buenos. Aquí están mis opciones. Fábrica de Forex. El foro de forex independiente líder. El número de espectadores que leen los mensajes y el número de usuarios que participan en los foros8217 varios hilos son enormes. Hay muchos foros, y los intensos debates se ven en unos cuantos hilos largos. Tenga en cuenta que otros subprocesos también están activos. El foro se basa en la conocida plataforma phpBB, pero se modificó significativamente. Una de las cosas que lo hacen un recurso valioso es el alto nivel de lucha contra el spam 8211 los moderadores, que trabajan de forma transparente, son difíciles con cualquier cosa que huele a un anuncio no autorizado y la gran cantidad de usuarios también ayudan a identificar estas respuestas problemáticas. El sitio también tiene un calendario y una sección de noticias 8211 ambos también populares. Forex-TSD. Esto también es muy popular. It8217s diseño es más plana, por lo que los hilos más igual en popularidad. No hay secciones adicionales 8211 esto también contribuye a la distribución de discusiones. También aquí, un alto nivel de lucha contra el spam se ve 8211 los moderadores actúan en silencio para eliminar los mensajes no deseados. Foros de FXStreet: El gran portal de forex independiente tiene un montón de recursos, y el foro isn8217t en el centro de atención. Sin embargo, la sección foro está muy bien organizado, tiene interesantes debates sobre las estrategias de divisas, y goza de un alto nivel de moderación. Una de las características que destaca es Ask The Wizard, donde los novatos obtienen respuestas rápidas a sus preguntas. Foros de DailyFX. Este portal, que es propiedad de FXCM, es rico en recursos y en características. En mi crítica de DailyFX. He mencionado que los foros están estrictamente separados del sitio principal. Esto no es de mi agrado, pero los foros son bastante activos y están bien diseñados. Por ejemplo, hay un foro para cada uno de los principales pares de divisas. El foro es moderado, pero esta moderación es a veces lenta 8211 mensajes de spam pueden obtener demasiada exposición en comparación con otros foros. Oanda FXTrade. Oanda es posiblemente el mayor corredor del mundo en términos de comerciantes. Los foros tienen un número significativo de sus comerciantes, por lo que algunas de las discusiones están relacionadas con Oanda. Estas discusiones son valiosas para los usuarios de la plataforma, una ventaja que no he visto en otros foros que pertenecen a los corredores. El nivel de actividad es bueno, con una buena distribución de hilos. Al igual que Forex Factory, la moderación es transparente, y esto es genial. Pero similar a DailyFX, it8217s a veces lento. ¿Tiene otros foros de alta calidad que usted piensa que pertenecen a la lista Let me know8230 ¿Quieres ver lo que otros comerciantes están haciendo en las cuentas reales Echa un vistazo a Currensee. Es gratis. Sobre el autor Yohay Elam Fundador, escritor y editor He estado en el comercio de divisas por más de 5 años, y comparto la experiencia que tengo y el conocimiento que Ive acumulado. Después de tomar un curso corto sobre forex. Como muchos comerciantes de forex, Ive ganado la parte significativa de mi conocimiento de la manera difícil. La macroeconomía, el impacto de las noticias en los siempre cambiantes mercados de divisas y la psicología comercial siempre me han fascinado. Antes de fundar Forex Crunch, he trabajado como programador en varias empresas de alta tecnología. Tengo un B. Sc. En Ciencias de la Computación de la Universidad Ben Gurion. Dado este fondo, el software de la divisa tiene una parte relativamente mayor en los postes. Yohays Google Profile Related Posts

No comments:

Post a Comment