Friday 17 November 2017

Transocean Sedco Forex Oil Rigs


Transocean Transocean LTD. NYSE: RIG es el mayor contratista de perforación offshore del mundo. La compañía alquila plataformas de perforación flotantes y móviles, junto con el equipo y el personal necesario para las operaciones, a las compañías de petróleo y gas a una tasa diaria que era de 142.000 en 2006. Las tarifas diarias transoceanas se extienden hasta 650.000 para sus perforadoras en aguas profundas, Y son capaces de perforar en profundidades ultra profundas de 10.000 pies (3.000 m). La compañía fue separada de su matriz, Birmingham, Alabama, con sede en Sonat Inc, en 1993 y fue originalmente llamado Sonat Offshore Drilling, Inc. Sonat Offshore adquirió el grupo noruego Transocean ASA en 1996 y adoptó su nombre. En 2000, la empresa se fusionó con Sedco Forex, y pasó a llamarse Transocean Sedco Forex. En 2001 la compañía compró Reading Bates Falcon. El nombre de la compañía se simplificó a Transocean en 2003. Sedco Forex fue originalmente parte de Schlumberger hasta el año 2000 cuando se separó. Sedco Forex se formó originalmente a partir de la fusión de dos empresas de perforación, la Southeast Drilling Company (Sedco) y la empresa de perforación francesa Forex. Transocean emplea aproximadamente 26.300 personas en todo el mundo y tiene una flota de 136 buques y unidades a partir de marzo de 2009. Se incorpora en las Islas Caimán, mientras que la oficina principal está en Houston, Texas. El 8 de diciembre de 2008, los accionistas de la compañía votaron por trasladar su incorporación de Cayman a Ginebra. La compañía tiene oficinas en 20 países de todo el mundo, con oficinas importantes en Stavanger, Aberdeen, Perth, Brasil e Indonesia. El 23 de julio de 2007, Transocean anunció una fusión con GlobalSantaFe Corporation. La fusión se completó el 27 de noviembre de 2007. Arctic III en aguas maltesas Últimas imágenes Nuestra historia Un legado de liderazgo audaz Durante generaciones Transocean y sus empresas legadas han liderado la industria de perforación en alta mar con la tecnología más innovadora y sofisticada, y las personas que lo ponen Para el uso de grabación. Desde el primer aparejo móvil y el primer buque de perforación, tanto en la década de 1950, hasta los buques de perforación 2016 que incorporan nuestro sistema patentado y patentado de Active Power Compensationreg, todavía están empujando la curva. Transocean remonta sus raíces a operaciones de perforación en tierra, donde T. S. Stoney Stoneman comenzó su carrera como dibujante y luego un landman antes de ensamblar el aceite de Danciger Refining Company de Fort Worth, Tejas en 1926. El Sr. Stoneman compró la primera plataforma de perforación de la compañía, pagando con un cheque personal y poniéndolo en su informe de gastos. Posteriormente desempeñaría papeles de liderazgo clave en la perforación en alta mar con The Offshore Company. Mientras que los primeros pasos tentativos al desarrollo de la industria de la perforación marina fueron tomados en los años 30, los ingenieros de la perforación estaban avanzando los métodos de perforación en tierra y el equipo. Mientras Dancigers T. S. Stoneman, mostrado en la foto de arriba, continuó su exitosa carrera de tierras en los Estados Unidos, Raymond Godet, un ingeniero que más tarde sería un líder en otra empresa legada, Forex, estaba ocupado en Francia. El Sr. Godet compró una plataforma de perforación alemana en París y la conectó a una caldera de una máquina de vapor, permitiendo a la plataforma perforar pozos de tierra en Saint Marcet. Varias entidades heredadas de Transocean surgieron en la década de 1940 cuando se formaron las siguientes compañías. 1942 - La divisa fue establecida en Francia 1946 La compañía de perforación de Santa Fe fue establecida. Joe Robinson, un superintendente de perforación de la Union Oil Company y 61 empleados del departamento de perforación colocaron 250.000 de su propio dinero y pidieron prestados 600.000 para comprar el negocio de Union Oil. Santa Fe comenzó a perforar pozos en tierra en California en 1947. En menos de dos años, el préstamo fue pagado en su totalidad. Se formó el grupo CUSS. Este consorcio de Continental Oil Company, Union Oil Company de California, Superior Oil Company y Shell Oil Company estableció la viabilidad de la perforación offshore. El grupo CUSS evolucionó más tarde en Global Marine. 1947 - Southeastern Drilling Company (Sedco) comienza operaciones. Conducido por Bill Clements, que un día se convertiría en un gobernador de dos meses en Texas, Sedco comenzó operaciones con dos plataformas de perforación diesel. 1950s Una década importante de la innovación incluyendo la introducción de la primera plataforma de perforación móvil del mundo y la primera perforadora inauguró nuevas operaciones. 1950 - Southern Production Co. una subsidiaria de Southern National Gas, compró Danciger y más tarde comenzó a trabajar para formar The Offshore Company. 1953 - La Compañía Offshore fue creada para diseñar y construir el Rig 51 (mostrado en la foto), la primera plataforma de perforación móvil del mundo. 1954 - La Compañía Offshore lanzó el Rig 51. Un nuevo sistema neumático de elevación elevó las patas de las unidades en una ubicación de perforación para que la plataforma pudiera ser movida a la siguiente donde las piernas fueron bajadas al fondo marino. En ese punto, la plataforma de aparejos se elevó por encima de la superficie del mar. 1955 - Sedco comenzó operaciones con dos barcazas semisumergibles de agua poco profunda en el sur de Texas y construyó el equipo 21. La primera barcaza de tipo pantano de tipo post-tipo. 1956 Global Marine Drilling Company encargó el CUSS I, el primer buque de perforación. Este aparejo fue pionero en las primeras versiones de los métodos de perforación en aguas profundas y la tecnología utilizada por la flota de perforación offshore de todayrsquos. Santa Fe entró en el negocio de perforación costa afuera con un contrato en Trinidad utilizando un equipo de perforación adaptado a una barcaza y proveyó equipos para un buque de perforación en aguas de California. 1959 ndash Global Marine obtuvo su primer contrato de perforación de pozos múltiples. Sus tripulaciones perforaron los primeros pozos de producción submarinos, los cuales fueron completados con árboles submarinos y líneas de flujo a la orilla de Texacorsquos ldquoJaderdquo en unos 300 pies de agua frente a Santa Bárbara, California. Los descubrimientos de petróleo y gas continuaron impulsando la creciente demanda de servicios de perforación en alta mar durante los años sesenta, requiriendo grandes inversiones de capital para nuevas plataformas y equipos. 1960 - Santa Fe se convirtió en una compañía pública con acciones vendidas a través del Mercado OTC. Amplió las operaciones de perforación de los Estados Unidos a Australia y el Pacífico. 1962 - Glomar II (demostrado en la foto) comenzó operaciones como el primer aparejo de la barcaza en forma de nave construido como unidad newbuild. También fue la primera perforadora autopropulsada para perforar en Alaskas Cook Inlet y posteriormente fue utilizada en el Pacífico en estudios para evaluar la extracción de nódulos de manganeso como parte del Proyecto de Minería de Océano Profundo. Los nombres de la clase Cuss-drillships fueron cambiados este año de Cuss a Glomar. Neptune Offshore fue fundada con capital de Forex y Languedocienne-Forenco. 1963 - Santa Fe se enlistó en la Bolsa de Valores de Nueva York. El primer buque de perforación con torreta, Discoverer I. Comenzó operaciones. The Offshore Company adquirió International Drilling Co. Ltd. de Londres, marcando el inicio de las operaciones en el Reino Unido. 1964 - Sr. Cap, un levantamiento de LeTourneau montado por Global Marine, se convirtió en el primer aparejo para perforar en alta mar los Países Bajos en el Mar del Norte. Global Marine colocó las primeras ofertas públicas de debentures y acciones comunes como una compañía de Delaware, proporcionando su independencia de Union Oil. 1965 - The Offshore Companyrsquos Hustler entró en servicio como la primera plataforma móvil de cantilevered en una barcaza jackup. 1966 - Orion, se convirtió en el primer jackup diseñado para operaciones durante todo el año en el Mar del Norte. 1968 - Santa Fe fue renombrado Santa Fe International Corporation y compró su primera plataforma de jackup. El Glomar Challenger comenzó a recolectar núcleos de sedimentos de los fondos marinos en todo el mundo, un papel que se extendió hasta 1983. Los datos recogidos permitieron grandes avances en las teorías de la tectónica de placas y la deriva continental. Schlumberger adquirió una participación mayoritaria en Forex. 1969 - Mercury costa afuera, comenzó operaciones como el primer autopropulsado jackup. Pentagone 81 fue contratado como la primera plataforma semisubmersible construida por Neptuno de Forex, el Instituto Francés del Petróleo y el fondo de Apoyo a los Hidrocarburos. 1970sDurante esta década, las compañías heredadas de Transocean continuaron siendo pioneras en el posicionamiento dinámico (DP) y en otras tecnologías marinas, permitiendo a las plataformas moverse entre pozos y permanecer en lugares de perforación usando propulsores. 1971 - El Sedco 445 se convirtió en el primer buque perforado autopropulsado moderno. La plataforma más tarde se llamó el Navegador de aguas profundas. 1973 - Global Marine diseñó y construyó el Hughes Glomar Explorer (mostrado en la foto). La unidad fue contratada a la CIA para una misión secreta, informó en los medios de comunicación la recuperación de un submarino soviético hundido. Fue posteriormente adaptado como el Explorador Glomar y, en última instancia, como el buque de perforación de aguas ultra profundas GSF Explorer. 1977 - El buque de perforación Glomar Pacific fue puesto en servicio, utilizando tecnología DP aún más avanzada junto con la arquitectura naval y la ingeniería naval más actualizada. 1979 - El primer semisubmersible de DP, Sedco 709. Hizo su debut. La innovadora tecnología de perforación durante este período dio lugar a nuevas operaciones en áreas fronterizas, mientras que las fusiones y adquisiciones integraron algunos de los equipos de perforación offshore más experimentados en el negocio. 1981 - La Corporación de Petróleo de Kuwait (KPC) adquirió Santa Fe. 1982 - La Offshore Company se convirtió en Sonat Offshore Drilling Inc. 1984 - Schlumberger adquirió Sedco. 1985 - Sedco y Forex Neptune se combinaron en la división de perforación Forex de Sedco de Schlumberger. La primera plataforma semisumergible de cuarta generación del mundo, Polar Pioneer (mostrada en la foto), debutó en Noruega. 1986 ndash El Transocean Arctic en Noruega se convirtió en el primer aparejo para perforar durante todo el año en el Mar de Barents. 1987 - Santa Fe compró el primer Monarch-Class resistente, duro-entorno jackup, el Monarca. Sonat Offshore Drilling, Inc. adquirió Dixilyn-Field (una compañía PanHandle Eastern). Las compañías legacy de 1990sTransoceans alcanzaron los hitos que incluyeron la introducción de las últimas generaciones de aparejos de perforación, un logro importante de la seguridad y la integración con varias transacciones. 1993 - En el mes de mayo, Sonat, Inc. produjo la Sonat Offshore Drilling Inc., momento en que Sonat Offshore Drilling Inc. (RIG) se convirtió en su propia entidad y comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York. 1996 - En septiembre, Sonat Offshore Deepwater Drilling Inc. adquirió Transocean ASA. En este momento el nombre de la empresa fue cambiado a Transocean Offshore Deepwater Drilling Inc. y el logotipo fue cambiado. En diciembre, Falcon Drilling Company se convirtió en una empresa de capital abierto. Santa Fe celebró su 50 aniversario. El Transocean Leader se convirtió en la primera semisubmersible de cuarta generación del mundo, capaz de realizar operaciones durante todo el año al oeste de las Islas Shetland en más de 4.000 pies de agua. 1997 - En junio, KPC desprendió 40 millones de acciones de Santa Fe y Santa Fe comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo SDC. En diciembre, Reading amp Bates y Falcon Drilling se fusionaron para convertirse en RampB Falcon Drilling. 1998 - En diciembre, RampB Falcon adquirió Cliffs Drilling Company. De marzo de 1998 a febrero de 1999, Global Marinersquos toda la flota de nueve sillones del Golfo de México registró cero accidentes con pérdida de tiempo, estableciendo una industria en primer lugar, reflejando el compromiso continuo de la compañía con la seguridad. 1999 - El Discoverer Enterprise (mostrado en foto) se convirtió en el primer buque de perforación de doble actividad en aguas ultra profundas, la primera de muchas plataformas en todo el mundo que hoy utilizan la tecnología patentada de doble actividad de Transoceanrsquos. Schlumberger se separó de Sedco Forex, que se fusionó con Transocean Offshore Inc. para convertirse en el mayor contratista de perforación offshore del mundo: Transcocean Sedco Forex. 2000s Tres de las mayores fusiones en la historia de la empresa se produjo en la década de 2000. Los flotadores del ambiente ultra-profundo y duro de la compañía también hicieron su marca con una cadena de récords mundiales. 2001 - Transocean Sedco Forex Inc. y RampB Falcon Corporation se combinaron para formar el mayor contratista de perforación mar adentro del mundo. 2001 - Global Marine y Santa Fe International se fusionaron para convertirse en GlobalSantaFe Corporation, el segundo mayor contratista de perforación. 2007 - Transocean y GlobalSantaFe se fusionaron como el mayor contratista de perforación offshore del mundo. Además, las plataformas de perforación de aguas ultra profundas de la compañía hicieron su marca en los años 2000 con una cadena de récords mundiales, incluyendo: 2001 - Discoverer Spirit ndash 7,209 pies de agua, registro de terminación submarina. Deepwater Expedition ndash 9,144 pies, registro de la profundidad del agua. Deepwater Millennium ndash 9.200 pies, registro de la profundidad del agua. Discoverer Spirit ndash 9,687 pies, registro de profundidad de agua. Discoverer Spirit ndash 9,727 pies, registro de profundidad de agua. 2003 - Deepwater Nautilus ndash 7,570 pies de agua, registro de terminación submarino. Polar Pioneer ndash 23.000 pies de registro de bien horizontal. Discoverer Deep Seas (mostrado en la foto) ndash 10,011 pies, profundidad del agua. 2004 - Deepwater Nautilus ndash 8.951 pies, profundidad del agua, expediente para una plataforma atracada. 2005 - Deepwater Nautilus ndash 32.613 pies, verdadera profundidad vertical, el más profundo de petróleo en alta mar y el récord de pozos de gas. Deepwater Spirit ndash 34,189 pies, profundidad medida, registro más profundo de pozos de petróleo y gas en alta mar. 2006 - Deepwater Millennium ndash 9,000 pies de agua, registro de terminación submarino. 2009 - Deepwater Horizon ndash 35.050 pies, registro de profundidad vertical y 35.055 pies, profundidad medida, más profundo de petróleo y gas en el mar récord de pozos. 2010sDurante la década actual, Transocean ha seguido estableciendo récords de perforación de aguas profundas en todo el mundo mientras moderniza nuestra flota de alta especificación. 2010 - Un recordatorio de la importancia de la seguridad: la tragedia de Macondo trajo la pérdida de 11 tripulantes en el Deepwater Horizon el 20 de abril en el Golfo de México. Nunca olvidaremos a nuestros colegas perdidos. 2011 - El Dhirubhai Deepwater KG2 estableció el récord mundial de agua a 10.194 pies de agua (3.107 metros) mientras trabajaba para Reliance en India. En octubre, Transocean adquirió Aker Drilling ASA 2012 - Transocean anunció planes para construir cuatro perforadoras de alta especificación, ultra-profundas, respaldadas por contratos de perforación para las cuatro plataformas, cada una con un plazo de 10 años. Los 40 años del aparejo representaron el período contratado más grande firmado en un momento en la historia de la industria. Las nuevas perforadoras, dos de las cuales comenzaron a operar en 2016, proporcionan la tecnología de perforación offshore más avanzada disponible. La compañía cerró la venta de 38 equipos de perforación de aguas poco profundas a Shelf Drilling Holdings Ltd., además de reposicionar a la compañía como un operador más enfocado de plataformas de perforación de alta especificación. En julio, la India fue el escenario de otro récord mundial como el buque de perforación de aguas profundas Dhirubhai Deepwater KG1 (mostrado en la foto) estableció el récord mundial de profundidad de agua a 3.174 metros de la costa este del país mientras trabajaba Para ONGC. Esta marca superó el récord anterior de 10.385 pies (3.165 metros) de agua también logrado por el KG1 en febrero de 2013.Sedco Forex Offshore para fusionarse con Transocean Schlumberger Ltd. París, ha acordado spin off de su unidad de perforación de contrato offshore, Sedco Forex Offshore , Con el fin de unirlo con Transocean Offshore Inc. Houston. La fusión creará la empresa de perforación offshore más grande del mundo, que se llamará Transocean Sedco Forex. Se espera que la empresa sea la cuarta compañía de servicios de campo petrolero más grande, en términos de capitalización de mercado, detrás de Schlumberger, Halliburton y Baker Hughes Inc. El acuerdo da nuevas operaciones a Sedco Forex en el Golfo de México y Noruega y ofrece a Transocean una mayor fortaleza en África Occidental y Asia. La transacción se espera que sea libre de impuestos y se contabilizará como una compra, con Sedco Forex Offshore como el accou. ¿Por qué registrarse? Suscribirse Ayuda o suscribirse Visite estos otros sitios web de PennWell:

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