Herramientas de Alliance y Webmaster Bienvenido a la Alianza y las Herramientas para webmasters de OzForex. Desplácese por la amplia gama de conversiones de divisas y herramientas de contenido de divisas para ver muestras. Obtenga el código y agréguelo a su sitio web. Agregue tantos como le gustaría para ayudar a aumentar sus ventas y proporcionar un mejor servicio para su tráfico en línea. Si elige utilizar las herramientas, asegúrese de que su perfil se actualiza para indicar las que está utilizando. Si lo hace, asegúrese de que si hay actualizaciones o mejoras en las herramientas, se le notificará y, por lo tanto, no sufrirá de interrupciones en su servicio. Todas las herramientas a continuación se proporcionan GRATIS y tal como está. Si tiene alguna pregunta o solicitud, por favor utilice el formulario de soporte proporcionado ya que no podemos responderle a través de ningún otro método. Algunas de las herramientas pueden requerir habilidades de codificación rudimentarias y, lamentablemente, tampoco podemos ayudarle con esto. Condiciones de los amplificadores Condiciones del contrato de cliente corporativo Condiciones del amplificador 1 Este acuerdo 1.1 Capacidad - Estos términos y condiciones se aplican a las empresas registradas, - operativas u organismos estatutarios (el Cliente o usted) que están tratando con OzForex Pty Limited ABN 65 092 375 703 (OzForex, nosotros o nosotros) a través de cualquiera de nuestros sitios web. 1.2 Estructura de este Acuerdo - Este Acuerdo es un acuerdo maestro que se aplica a todas las Transacciones que subsecuentemente entres con nosotros. Los detalles transaccionales específicos de cada Transacción, incluidas las monedas que se intercambiarán y el monto de la transacción, se acordarán por separado al momento de registrar las Transacciones, que constituirán acuerdos separados por derecho propio, pero incorporarán estos términos y condiciones. 1.3 Otros Documentos - Usted reconoce que se le han proporcionado copias de los siguientes documentos de acuerdo con, en la medida en que sea aplicable, los requisitos de la Ley de Sociedades Anónimas: (i) Nuestra Declaración de Divulgación de Producto (PDS). (Ii) Nuestra Guía de Servicios Financieros (FSG). (Iii) Nuestro Acuerdo de Uso del Sitio Web. (Iv) Nuestra Declaración de Privacidad. 2.1 Servicios de Divisas - Poseemos una Licencia Australiana de Servicios Financieros que nos autoriza a proveer productos y servicios de divisas. Ofrecemos contratos a la vista, contratos a plazo y opciones, cuyos detalles y mecánica se explican en nuestro PDS. Debe leer nuestro PDS antes de firmar este acuerdo para que entienda exactamente cómo funciona nuestro servicio. 2.2 Sin Margen o Comercio Especulativo - No ofrecemos ninguna forma de margen o facilidades de comercio especulativo. Al entrar en una Transacción, debe entregarnos el monto total de los fondos que está transfiriendo en o antes de la Fecha de Entrega. 2.3 Sin compensación de tipo de cambio - No acordaremos ningún tipo de acuerdo de compensación que nos permita pagar sólo el importe de cualquier pérdida, o para que le paguemos algún beneficio, que podría realizarse como El resultado de los movimientos del tipo de cambio en la liquidación de la Transacción. 2.4 No Asesoramiento Financiero - No tomaremos en cuenta sus circunstancias o necesidades financieras específicas cuando iniciemos una Transacción con usted. En la medida en que le proporcionamos cualquier asesoramiento, se referirá únicamente a la mecánica de la transacción que se propone ingresar oa la información disponible públicamente. Usted debe obtener su propio asesoramiento financiero y hacer su propia evaluación sobre si nuestro servicio es apropiado para sus necesidades particulares. Debe seleccionar el tipo y la fecha de cada transacción que ingrese en usted. 2.5 Propiedad de los Fondos - Usted no puede realizar Transacciones en nombre de terceros. Usted debe ser el propietario de los fondos que son objeto de una transacción. 3 Sus Instrucciones 3.1 Firmas Autorizadas - Debe designar uno o más Signatarios Autorizados (incluso si usted tiene un director único que ya ha firmado el Acuerdo en calidad de director). Un Signatario Autorizado puede tener autoridad ilimitada para darnos instrucciones en su nombre o puede especificar las etapas de una Transacción que está autorizado a realizar. Confiaremos en las Instrucciones recibidas por el / los individuo (s) designado (s) por usted como Signatarios Autorizados en este acuerdo hasta el momento en que revoca o varíe esa autoridad dándonos un aviso por escrito de 48 horas. Si desea cambiar a los Signatarios Autorizados, puede hacerlo completando un Cambio de Formulario de Firma Autorizada o notificándonos por escrito. 3.2 Nombre de usuario y contraseña - Enviaremos a cada uno de sus Signatarios autorizados un nombre de usuario y una contraseña para que nos proporcionen instrucciones en línea, por teléfono o por correo electrónico, sujetos siempre a los límites de autorización que usted haya establecido en este acuerdo . Aceptaremos cualquier Instrucción recibida de conformidad con el uso del Nombre de Usuario y Contraseña sin comprobar la identidad del usuario o su nivel de autorización y usted estará en todo momento obligado por esas Instrucciones. 4.1 Vinculación de transacciones - Si desea celebrar una transacción, puede hacerlo mediante instrucciones en línea, por teléfono o por correo electrónico. La transacción será jurídicamente vinculante para usted cuando recibamos sus instrucciones de acuerdo con este párrafo 4 o el párrafo 5. 4.2 Confirmación automática en línea Transacción - Si usted entra en una transacción de confirmación automática en línea, la transacción será legalmente vinculante para usted tan pronto A medida que recibamos sus Instrucciones electrónicas. Le proporcionaremos la confirmación de los detalles de la transacción en la pantalla en el momento de la reserva de la transacción, pero no le proporcionaremos ninguna confirmación posterior de ningún tipo, a menos que lo solicite. 4.3 Confirmación de reserva en línea: si reserva una transacción en línea que no es una transacción de confirmación automática, intentaremos comunicarnos con usted por teléfono dentro de los 15 minutos de su reserva en línea para confirmar los detalles de la transacción. La transacción será legalmente vinculante para usted al final de la llamada telefónica. Si no podemos ponernos en contacto con usted por teléfono en el número que nos ha dado dentro de los 15 minutos de su reserva, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva y no entrar en la transacción. 4.4 Reserva de correo electrónico: si realiza una transacción por correo electrónico, la transacción será obligatoria para usted cuando procesemos su correo electrónico. Usted reconoce que, si decide reservar una transacción por correo electrónico, no podrá procesarse inmediatamente. Cuando procesemos sus Instrucciones, le enviaremos una confirmación de Deal por correo electrónico. La confirmación del reparto constituye un mecanismo de corrección de errores solamente. Si hay alguna discrepancia entre la Confirmación del Contrato y los detalles de la Transacción establecidos en su correo electrónico, debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas de haber recibido la Confirmación del Contrato, en caso de que los detalles de la Transacción en la Confirmación del Contrato se consideren correctos . 4.5 Reservas por teléfono - Si realiza una transacción por teléfono, la transacción será jurídicamente vinculante al final de la llamada telefónica. Le enviaremos una confirmación de trato por correo electrónico. La confirmación del reparto constituye un mecanismo de corrección de errores solamente. Si hay alguna discrepancia entre la Confirmación del Contrato y los detalles de la Transacción que ya se han acordado en la conversación telefónica, debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas de haber recibido la Confirmación del Contrato, en caso de que los detalles de la Se considera correcta. En el caso de cualquier disputa, la grabación o transcripción de nuestra conversación telefónica se puede utilizar como prueba de los términos del acuerdo que se celebró. 4.6 Cancelación - Una vez que una Transacción se ha convertido en legalmente vinculante, no podrá cancelar la Transacción en ninguna circunstancia. Sólo puede tomar medidas para corregir cualquiera de los detalles de la transacción establecidos en la Confirmación del Contrato si la Confirmación del Contrato no refleja los detalles de la transacción que ya se han acordado. 4.7 Cotizaciones Fuera de Mercado - Si cotizamos una Tasa que es claramente un error de nuestra parte (Cotización Fuera de Bolsa) como resultado de un error técnico o humano, no es obligatorio para nosotros. Usted debe notificarnos tan pronto como el error llegue a su atención y nosotros requote la tarifa tan pronto como sea posible. 4.8 Promedio de rendimiento por parte de Usted - Usted reconoce que los tipos de cambio pueden fluctuar rápidamente, por lo que la Tarifa que le cotizamos para una Transacción en particular depende de la pronta ejecución de sus obligaciones. Nos reservamos el derecho de requotear la tarifa si no nos proporciona la información solicitada o los fondos a tiempo. 5 Transacciones a término 5.1 Detalles del contrato a término - Un contrato a término sólo se puede registrar por teléfono y será legalmente vinculante a partir del momento en que los detalles de la transacción sean acordados oralmente entre nosotros en la llamada telefónica. Después de la llamada telefónica, le enviaremos una Confirmación de Reparto. La Confirmación del Contrato constituye un mecanismo de corrección de errores sólo si no nos contacta dentro de las 24 horas de haber recibido la Confirmación del Contrato, los detalles de la transacción se considerarán correctos. Si usted no recibe la Confirmación del Contrato, la Transacción sigue siendo jurídicamente vinculante y se evidenciará por la transcripción de la conversación telefónica en la que fue reservada. 5.2 Pago Anticipado - Usted reconoce que asumimos el riesgo de que usted incurra en un incumplimiento en la liquidación de su Contrato a Término y, para mitigar este riesgo de liquidación, nos reservamos el derecho de solicitar uno o más Pagos Anticipados en relación con todos los Contratos a Término. Podemos solicitar un Pago Anticipado tanto en el momento de la reserva del Contrato a Término como en cualquier momento antes de la Fecha de Vencimiento. Usted reconoce que el monto de cualquier Pago Anticipado solicitado será determinado por nosotros a nuestra discreción y que podemos solicitar un Pago Anticipado incluso si hemos firmado un acuerdo de límite de crédito con usted. 5.3 Falta de pago anticipado - Si le pedimos que efectúe un anticipo, debe pagar la cantidad que le solicitamos en la fecha que hemos designado. Si no lo hace, nos reservamos el derecho de cerrar el Contrato a Término de acuerdo con el párrafo 9. 5.4 Cambio a la Fecha de Vencimiento - Puede solicitarnos que adelanten la Fecha de Vencimiento (pre-entrega) o extender el Vencimiento Fecha (roll over) en relación con la totalidad o sólo parte de su contrato a término. Usted reconoce que podemos acordar tal petición enteramente a nuestra discreción. Si aceptamos, usted reconoce que la Tasa será ajustada para contabilizar el momento de la nueva Fecha de Entrega. 5.5 Liquidación - Usted debe transmitir a nuestra cuenta designada el monto total de los fondos que son objeto del Contrato a Término, menos cualquier Pago Anticipado ya pagado, junto con los honorarios de servicio que nosotros o cualquier tercero hemos solicitado, Fecha de Vencimiento. 6.1 Pagos a Plazos - Usted debe iniciar el pago en nuestra cuenta designada del monto total requerido para liquidar un Contrato Spot en el día en que la Transacción se vuelva legalmente vinculante de acuerdo con el párrafo 4. Si no hemos recibido los fondos dentro de 2 días hábiles, Reserva el derecho de cerrar la transacción de acuerdo con el párrafo 9. 6.2 Pagos a plazo del contrato - Usted debe asegurarse de que usted paga en nuestra cuenta el monto total requerido para liquidar todos los Contratos a Término en o antes de la Fecha de Vencimiento. Si no hemos recibido los fondos a la fecha de vencimiento (o cualquier cambio acordado a la fecha de vencimiento), nos reservamos el derecho de cerrar la transacción de acuerdo con el párrafo 9. 6.3 No hay efectivo o cheques - Usted reconoce que no aceptamos Efectivo o cheques. Usted acepta hacer todos los pagos a nuestra cuenta electrónicamente y usted reconoce que nosotros transmitiremos sus fondos por medios electrónicos solamente. 6.4 Cuenta de Beneficiario - Usted debe proporcionarnos todos los detalles de su Cuenta de Beneficiario, incluyendo el nombre completo y dirección del titular de la cuenta y el nombre completo y dirección del banco beneficiario, en o antes de la fecha que nosotros nominamos. Hacerlo, nos reservamos el derecho de cerrar la transacción de acuerdo con el párrafo 9. 6.5 Número de cuenta del beneficiario - Confiaremos únicamente en el número de cuenta que nos proporcione para su Cuenta de Beneficiario y no comprobaremos que el nombre proporcionado por usted Con el número de cuenta que nos ha dado. 6.6 Importe total - Todos los pagos deben ser recibidos por nosotros en fondos compensados y por el monto total que se transfiere, incluyendo los honorarios de transacción que puedan ser pagaderos y cualquier honorario de servicio que nos hayan solicitado o cualquier tercero antes de acreditar su Cuenta beneficiaria. En el caso de que aceptemos hacer un pago por usted sin haber recibido el monto total, usted reconoce que no renunciamos a nuestro derecho de pedirle el monto total después de que la Transacción haya sido procesada. 6.7 Fondos por nosotros - Usted reconoce y acepta que no mantenemos sus fondos en fideicomiso y no depositaremos sus fondos en una cuenta bancaria separada. 6.8 Ningún Interés Pagado - Usted reconoce que no le pagaremos ningún interés sobre los fondos que nosotros poseemos, ya sea por medio de Anticipo o de otro modo. 7.1 Contrato de Opción - Las opciones sólo se pueden realizar por teléfono. El Contrato de Opción será jurídicamente vinculante a partir del momento en que los detalles de la Opción de Transacción se acuerden oralmente entre nosotros en la llamada telefónica. Después de la llamada telefónica, le enviaremos una Confirmación del Contrato de Opción. La Confirmación del Contrato de Opción constituye un mecanismo de corrección de errores solamente si no nos contacta dentro de las 24 horas de recibir la Confirmación del Contrato de Opción, los detalles del Contrato de Opción serán considerados como correctos. Si usted no recibe la Confirmación del Contrato de Opción, la Transacción sigue siendo jurídicamente vinculante y se evidenciará mediante la transcripción de la conversación telefónica en la que fue reservada. 7.2 Pago de la Prima - La Prima acordada en el Contrato de Opción debe ser pagada dentro de los 2 Días Hábiles de la Opción que se esté celebrando de acuerdo con la cláusula 7.1. 7.3 No pago de la prima - En el caso de que no pague la prima de acuerdo con la cláusula 7.2, nos reservamos el derecho de rescindir el Contrato de Opción con 24 horas de aviso oral o por escrito. En caso de que terminemos el Contrato de Opción, la Prima seguirá siendo pagadera por usted como una deuda. 7.4 Prima No Reembolsable - Usted reconoce y acepta que la Prima es una cuota separada, no reembolsable. No se relaciona con la transacción de divisas subyacente que se ingresará si la Opción se ejerce y no se aplicará en la reducción de la suma de liquidación pagadera en virtud de dicha transacción de divisas. 7.5 Ejercicio de la Opción - En caso de que decida ejercer la Opción, debe notificarnos de su elección para hacerlo oralmente por teléfono o por escrito por correo electrónico a más tardar al mediodía (12.00pm) en la Fecha de Vencimiento. 7.6 Consecuencias del Ejercicio de la Opción - Usted reconoce que, al momento del ejercicio de la Opción, automáticamente habrá firmado el Contrato Spot detallado en la Confirmación del Contrato de Opción y estará sujeto a los términos y condiciones de este Contrato que se aplican a dicho Contrato Spot . En particular, debe proporcionarnos inmediatamente los detalles de su Cuenta de Beneficiario y entregarnos en su totalidad los fondos que está transfiriendo dentro de las 48 horas siguientes al Ejercicio de la Opción. 7.7 Expiración - En el caso de que OzForex no reciba ninguna notificación antes de las 12:00 horas del día de la expiración, la Opción expirará en ese momento. 8.1 Legalmente vinculante - Usted puede entrar en una Orden en línea, por teléfono o por correo electrónico. Sujeto a su derecho a cancelar la Orden de acuerdo con la cláusula 8.2, la Orden será obligatoria a partir del momento en que sus Instrucciones sean recibidas por nosotros. Después de recibir sus Instrucciones, le enviaremos una Confirmación de Pedido. La Confirmación de Pedido constituye un mecanismo de corrección de errores sólo si no nos contacta inmediatamente al recibir la Confirmación de Pedido, los detalles de la transacción se considerarán correctos. 8.2 Cancelación de órdenes por teléfono solamente - Usted puede cancelar una orden en cualquier momento antes de que la tarifa objetivo sea alcanzada dándonos aviso por teléfono. Usted no puede cancelar una Orden después de que se haya alcanzado la Tasa de Destino, independientemente de que le hayamos o no notificado que se ha alcanzado la Tasa Objetivo. Cuando se alcanza la Tasa de objetivo, usted está legalmente obligado por la Transacción. 8.3 Tasa Objetivo - Se considerará que la Tasa Objetiva se alcanzó sólo cuando el tipo de cambio nominado en su Pedido ha sido llenado con nuestro proveedor. Esto ocurrirá cuando la tarifa que usted ha nominado ha sido excedida por una cantidad que incluya nuestro Margen. Es posible que en algunos casos el tipo de cambio suba, con el resultado de que el tipo de cambio que ha nominado en su Orden ha sido alcanzado pero ha cambiado antes de poder llenar la Orden con nuestro proveedor para evitar dudas. No llenará su orden en esas circunstancias. 8.4 Pago - Nos esforzaremos por notificarle por teléfono o correo electrónico tan pronto como sea posible el Día Hábil o el siguiente Día Hábil después de que se haya alcanzado la Tasa Objetivo. Tan pronto como reciba nuestra notificación, debe tomar medidas para asegurar que los fondos lleguen a nuestra cuenta en la Fecha de Entrega. Si no recibimos los fondos a tiempo, nos reservamos el derecho de cerrar la transacción de acuerdo con el párrafo 9. 9.1 Cierre de transacciones Podemos rehusar realizar una transacción o cerrar una transacción en particular y todas las transacciones actuales que tenga Sin previo aviso: (i) si no efectúa ningún pago cuando es debido, incluyendo el pago de cualquier Pago Anticipado que haya sido solicitado por nosotros (ii) si no facilita cualquier información relevante que hemos solicitado (Iii) cualquier información que nos haya proporcionado o cualquier garantía que nos haya proporcionado es o se vuelve, en nuestra opinión, materialmente imprecisa, incorrecta o engañosa (iv) en la ocurrencia de un Evento de Insolvencia (v) si el desempeño de nuestra Las obligaciones bajo este Acuerdo se vuelven ilegales (vi) si una disputa seria ha surgido entre nosotros o (vii) si usted viola un término material de este Acuerdo o de cualquier Transacción. 9.2 Consecuencias de la clausura - Cuando cerramos algunas o todas las transacciones que ha realizado, compramos de nuevo la divisa que hemos comprado para usted cuando entró en la transacción a las tasas de mercado vigentes elegidas por nosotros de buena fe. Si el valor de la divisa que nos ha solicitado se ha reforzado, se producirá una pérdida en la Transacción y estará obligado a pagar el importe de dicha pérdida, junto con cualquier gasto, prima, comisión u otro cargo incurrido por nos. 9.3 Sin Pago de Beneficios - No le pagaremos ningún beneficio derivado del Cierre de una Transacción en ninguna circunstancia. 9.4 Pago de la pérdida - Usted reconoce que el importe de cualquier pérdida realizada en el cierre de una transacción es una deuda que usted debe pagar y acepta que podemos deducir inmediatamente el importe total de cualquier pérdida (junto con cualquier gasto, prima, comisión o Otras comisiones) de cualquier fondo que poseamos en relación con cualquier transacción, ya sea en forma de anticipo o de otro tipo. Si el monto que estamos tratando de recuperar excede el monto de cualquier Pago Anticipado u otros fondos en poder de nosotros, usted acepta pagar el saldo dentro de los 7 días de ser notificado por nosotros del monto total debido. 9.5 Intereses - Usted acepta que podemos cobrarle intereses sobre cualquier suma que siga siendo pagadera a nosotros después de cerrar todas o algunas de sus transacciones a una tasa de 2 por año sobre la tasa base del Banco de la Reserva de Australia (o de Autoridad monetaria que la sustituya). Los intereses se acumularán y se calcularán diariamente y se combinarán mensualmente desde la fecha en que se pagó el pago hasta la fecha en que el pago completo sea efectuado por usted. 9.6 Notificación por defecto - Usted debe notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier evento mencionado en la Cláusula 9.1 anterior. 9.7 Notificación de Monos Vencido - Si cerramos una Transacción, le enviaremos una declaración por escrito explicando el monto de cualquier suma que pueda ser pagadera a nosotros y la cantidad de cualquier suma retenida por nosotros. 10 Financiamiento contra el blanqueo de dinero y la lucha contra el terrorismo (AML / CTF) 10.1 Cumplimiento de la LBC / CTF - Usted se compromete a no hacer a sabiendas nada que nos ponga en violación de la Ley de Lucha contra el Lavado de Dinero y Contra el Terrorismo de 2006 Y otros instrumentos subordinados (Leyes AML / CTF). Usted se compromete a notificarnos si usted se da cuenta de cualquier cosa que nos pondría en violación de las Leyes de AML / CTF. 10.2 Suministro de Información - Si lo solicita, se compromete a proporcionar información y asistencia adicional y cumplir con todas las solicitudes razonables para facilitar nuestro cumplimiento con las Leyes de AML / CTF en Australia o una jurisdicción equivalente en el extranjero. 10.3 No hay Motivos de Sospecha - Usted se compromete a no tener conocimiento y no tiene motivos para sospechar que: (i) el dinero que está transfiriendo es derivado o relacionado con el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo o actividades similares (actividades ilegales) ) El dinero que está transfiriendo se usará para financiar, o en conexión con, Actividades Ilícitas. 10.4 Consentimiento a la Recopilación de Información por Nosotros - Estamos sujetos a Leyes de AML / CTF. Usted consiente que nosotros divulguemos cualquier información personal (como se define en la Ley de Privacidad de 1988 (Cth)) relacionada con las leyes de AML / CTF. 10.5 Congelación o bloqueo de la transferencia de fondos - En ciertas circunstancias, podemos estar obligados a congelar o bloquear una cuenta cuando se utiliza en relación con actividades ilegales o sospechas de actividades ilegales. La congelación o el bloqueo pueden surgir como resultado del monitoreo de cuentas requerido por las Leyes de AML / CTF. Si esto ocurre, no somos responsables ante usted por cualquier consecuencia o pérdida que sea y usted acepta indemnizarnos si somos encontrados responsables ante un tercero en relación con la congelación o el bloqueo de su cuenta. 10.6 Derecho a negarse a proveer nuestro servicio - Si usted no nos proporciona ninguna información que debemos recolectar bajo las Leyes de ALD / CTF, nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de rechazar, a nuestra sola discreción, proveer el servicio. 11.1 Política de Conflictos - Si tiene un problema con nuestro servicio, primero debe traer su queja a nuestra atención para que podamos manejarla de acuerdo con nuestra política de disputas internas. Nuestro oficial de reclamaciones intentará resolver la disputa a su satisfacción tan pronto como sea posible. 11.2 Servicio de Ombudsman Financiero - Si la controversia no puede resolverse bajo nuestra política de controversias internas, entonces, si usted es un Cliente minorista, someterá formalmente la disputa a la oficina del Defensor Financiero (FOS) para su determinación de acuerdo con sus reglas . 11.3 Arbitraje - Si su disputa no cae dentro de las reglas del FOS, puede someter la disputa a arbitraje a ser determinada por los Árbitros y Mediadores de Australia Expedited Commercial Arbitration Rules, y en la medida permitida bajo estas reglas, el Arbitrator Ser una persona recomendada por el Capítulo de Nueva Gales del Sur del Instituto de Árbitros y Mediadores de Australia. Usted acepta la determinación del árbitro. 11.4 Acciones legales - Nada en este párrafo impide que cualquiera de nosotros se acerque a un tribunal para una orden judicial urgente o para apelar la decisión de un árbitro y nada nos impide tomar acciones legales inmediatas para recuperar las cantidades que usted nos puede deber como resultado De Cierre de una Transacción bajo el párrafo 9. 12 Limitación de Responsabilidad 12.1 No Responsabilidad por Retrasos - Usted reconoce que pueden ocurrir retrasos en la transmisión y recepción de pagos. En particular, usted reconoce que operamos una plataforma de negociación en línea que podría estar sujeta a problemas técnicos, u otros, cuya naturaleza y duración pueden estar fuera de nuestro control. Nuestro servicio también implica el uso de intermediarios que están fuera de nuestro control. En consecuencia, mientras hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar la transmisión oportuna de los fondos, no podemos garantizar que las transferencias de fondos siempre se hagan a tiempo y no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida sufrida por usted como consecuencia de cualquier retraso en La transmisión de fondos. 12.2 Responsabilidad Limitada - En ningún caso asumiremos responsabilidad alguna por la cantidad de dinero que nos haya pagado en relación con una Transacción en particular. No seremos responsables ante usted por ningún tipo de daños o pérdidas consecuentes que pueda sufrir como resultado de: (i) retrasos en la transferencia de sus fondos, o (ii) nuestra negativa en cualquier momento a transferir sus fondos. Sin limitar de ningún modo el efecto de este párrafo o de cualquier otro párrafo de este acuerdo, se considerarán daños consecuenciales los daños que se deriven de: (i) pérdida de negocio, (ii) pérdida de oportunidad para realizar una ganancia como resultado de (Iii) pérdida de cualquier otra oportunidad, o (iii) pérdida de intereses sobre los fondos. Para evitar dudas y sin limitar cualquier otra disposición de este Acuerdo: (a) si sus fondos se envían a la cuenta equivocada o de alguna otra manera no llegan a su Cuenta de Beneficiario como resultado de un error cometido por nosotros, le acreditaremos a su Beneficiario Cuenta con el monto total de los fondos que usted espera recibir (sujeto siempre a sus obligaciones bajo la cláusula 7.2), pero esa será la extensión completa de nuestra responsabilidad hacia usted (b) si Cierre o rechaza procesar uno o más de Sus Transacciones por cualquier motivo, le reembolsaremos los fondos que tengamos en su nombre por medio de Pagos Anticipados o de otra manera, pero ése será el alcance total de nuestra responsabilidad con usted. 13 Garantías e indemnizaciones 13.1 Sus garantías - Usted acepta que las siguientes declaraciones son verdaderas y exactas, y usted reconoce que podemos negarnos a procesar o cerrar una transacción si encontramos en cualquier momento que no son verdaderas y exactas. I) usted está constituido y / o está registrado y tiene plena autoridad para celebrar este Acuerdo y cualquier Transacción / s (ii) usted es el propietario del dinero que se transfiere (iii) nos informará si está actuando como: ) Un fideicomisario corporativo de un fideicomiso o (b) un socio corporativo de una sociedad (iv) si está actuando como fideicomisario corporativo de un fideicomiso, está debidamente autorizado para celebrar este Contrato y cualquier Transacción de acuerdo con los términos de La escritura de fideicomiso pertinente (v) usted tiene una razón comercial válida para entrar en cada Transacción y no entrará en ninguna Transacción con propósitos especulativos y (vi) al tomar una decisión para entrar en una Transacción, Información relacionada que puede ser proporcionada de vez en cuando por nosotros en nuestro sitio web o por nuestros empleados o consultores. 13.2 Su Indemnización - Usted acepta indemnizarnos por los costos, gastos o honorarios en los que incurramos como resultado del incumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo, ya sea que surjan bajo el párrafo 9 o de alguna otra manera. Esto incluye todos los costos legales, en una base de abogado y cliente propio, que podamos incurrir con el fin de hacer valer nuestros derechos o recuperar cualquier cantidad que nos debe. Usted también acepta indemnizarnos por los honorarios, costos, derechos e impuestos cobrados por terceros en relación con las Transacciones que usted efectúa, incluyendo las tarifas cobradas por su banco beneficiario, independientemente de que dichas tarifas o cargos le hayan sido notificados con antelación. En este párrafo 14, significa cualquier Representante Autorizado. 14.1 Información Personal de los Representantes Autorizados - Usted reconoce que, para proporcionar nuestro servicio al Cliente, debemos recopilar su información personal. El Cliente garantiza que le ha proporcionado una copia de este párrafo 14. Si usted rechaza o no proporciona la información solicitada, es posible que no podamos procesar ninguna Transacción / s para el Cliente. 14.2 Contáctenos - Si tiene alguna pregunta sobre la recopilación y el uso de su información personal, puede ponerse en contacto con nuestro Oficial de Cumplimiento en 612 8667 8090 o en complianceozforex. au. 14.3 Acceso a su Información Personal - Usted puede obtener acceso a la mayoría de la información personal que tenemos sobre usted, contactando a nuestro Oficial de Cumplimiento. A veces puede haber una razón por la cual el acceso no será posible. Si ese es el caso, se le dirá por qué. 14.4 Propósito de la recolección - Recopilamos su información personal para proporcionar nuestros productos y servicios al cliente y satisfacer nuestras obligaciones reglamentarias bajo la legislación LBC / CTF mencionada en el párrafo 10. 14.5 Organizaciones que pueden recibir su información - Podemos proporcionar Su información personal a nuestros banqueros intermediarios ya cualquier organismo regulador gubernamental que normalmente lo requiera o pueda solicitarlo. También podemos proporcionar su información a cualquier socio, agente o intermediario que sea parte necesaria de la provisión de nuestros productos y servicios. 14.6 Información Correcta y Actualizada - Usted debe asegurarse de que toda la información que nos da es exacta y actualizada en todo momento. Usted debe decirnos si cualquier detalle cambia tan pronto como sea posible. 14.7 Protección de la información - Recopilamos y almacenamos toda la información electrónicamente y tomamos todas las medidas razonables para proteger la información del acceso no autorizado, pero no podemos aceptar la responsabilidad por el acceso no autorizado o el uso de la información. 14.8 Retención de Información - Cualquier información recopilada por nosotros, incluyendo grabaciones telefónicas o transcripciones, puede ser guardada o destruida de acuerdo con nuestra política de retención de información. 14.9 Grabación de conversaciones telefónicas - Usted acepta la grabación electrónica de todas las conversaciones telefónicas que tienen lugar entre nosotros sin que se dé un tono de advertencia automático o un mensaje de advertencia y acepte que podamos utilizar las grabaciones como prueba en cualquier disputa o disputa anticipada entre nosotros. 14.10 Bases de datos electrónicas - Usted reconoce y acepta que podemos tener acceso a las bases de datos electrónicas necesarias para ayudarnos a identificarlo ya evaluar su solvencia crediticia. 15 Fondos mal dirigidos 15.1 Su error - Si sus fondos se envían a la cuenta equivocada como resultado de un error cometido por usted, y hemos actuado de acuerdo con sus Instrucciones, no tendremos ninguna obligación ni de recuperar los fondos ni de volver a enviarlos Los fondos a la Cuenta de Beneficiario correcta. Deberá registrar una nueva transacción. 15.2 Nuestro error - Si sus fondos se envían a la cuenta equivocada como resultado de un error cometido por nosotros, tomaremos medidas urgentes por cuenta propia para recuperar esos fondos, siempre que usted tome medidas inmediatas para ayudarnos a recuperar cualquier Fondos si el beneficiario equivocado está relacionado con usted o asociado con usted de alguna manera. 16.1 Avisos - Cuando se requiere notificación por escrito en virtud de este acuerdo, se puede enviar por fax, correo postal o correo electrónico. La prueba de envío será prueba de recepción en caso de facsímil o correo electrónico el día de envío, en el caso de entrega por correo 48 horas a partir de la fecha de envío. Los documentos se enviarán a la última dirección postal, dirección de correo electrónico o número de fax que nos haya proporcionado. Si cambian, debe notificarnos lo antes posible. 16.2 Modificación de este Acuerdo - Podemos alterar algunos de los términos de este acuerdo publicando los nuevos términos en nuestro sitio web. Esto no afectará a los derechos u obligaciones que ya tenga, pero estará sujeto a los nuevos términos cuando realice Transacciones posteriores. 16.3 Ley aplicable - Este acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes de Nueva Gales del Sur, Australia y se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Nueva Gales del Sur, Australia. Pago anticipado significa el pago de parte de la suma que nos es debida en la Fecha de Vencimiento. Autorizar significa autorizar la etapa de una Transacción cuando transmitimos sus fondos de nuestra cuenta a su cuenta de beneficiario nominada. Authorised Representative means an individual who is a director or officer authorised to execute this Agreement or an Authorised Signatory. Authorised Signatory means an individual appointed and authorised by you to provide Instructions to us on your behalf. Auto-Confirm Transaction means a Transaction that has been booked online and has been processed by us automatically with no telephone call or other communication being entered into. Beneficiary Account means the account to which you are sending your funds. Booking means booking a Transaction by providing us with all of the relevant Transaction details. Business Day means a day on which we are open for business which shall not include Saturday and Sunday, New Years Day, Christmas Day, Boxing Day, but will include Good Friday and Easter Monday. Close Out means reversing a Transaction in the circumstances set out in Clause 9 or otherwise pursuant to this Agreement. Deal Confirmation means a written communication, however described, provided by us confirming the details of any Transaction that you have booked by telephone, email or online, which shall be an error correction mechanism only. Delivery Date means the date on which we have requested that you deliver your funds to our account for transmission. Exercise means exercise or take up an Option. Expiry Date means the date on which an Option must be Exercised, failing which it will expire. Forward Contract means a foreign exchange contract under which we agree to exchange money at an agreed exchange rate and at an agreed time which is between 48 hours and 12 months from the time of the contract being entered into. Insolvency Event means: (a) a meeting has been convened, resolution proposed, petition presented or order made for the winding up of the company (b) a receiver, receiver and manager, provisional liquidator, liquidator or other officer of the court has been appointed in relation to the company or all or any asset the company (c) a mortgagee or chargee has taken, attempted or indicated an intention to exercise its rights under any security under which the company is the mortgagor or chargor (d) the company has become insolvent within the meaning of section 95A of the Corporations Act 2001 (Cth) (e) the company has stopped paying its debts as and when they fall due or (f) the company is subject to voluntary administration under Part 5.3A of the Corporations Act 2001 (Cth). Instructions means a request made by you to enter into a Transaction and shall be taken to include any information, communications or documents incidental to or relating to a Transaction whether we process the Transaction or not. Margin means the difference between the retail exchange rate we quote to you and the whole exchange rate we obtain from our provider. Maturity Date means, in relation to a Forward Contract, the date on which the currency exchange is to be made by us and includes any agreed variation to the original date, being either an earlier or a later date. Option or Option Agreement means an agreement pursuant to which you have the right but not the obligation to enter into a specified foreign currency transaction on the Expiry Date. Option Agreement Confirmation means the written notification that we send you after you enter into an Option Agreement confirming the details of the agreement we have reached by telephone. Order Confirmation means the notification we send you confirming the details of the Order you have entered into with us. Order means an instruction pursuant to which we will enter into a Spot or Forward Transaction for you only at an exchange rate nominated by you. OzForex means OzForex Pty Ltd (ACN: 092 375 703) whose principal trading address is Level 9, 10 Bridge Street, Sydney, NSW, 2000, Australia. Payment means payment by you to us of funds for transmission. Premium means the fee non-refundable fee payable under the Option Agreement. Rate means the foreign currency exchange rate that we quote you for a Transaction . Retail Client has the meaning given in s761G of the Corporations Act 2001 (Cth) . Spot Contract means a foreign exchange contract under which we agree to exchange money at an agreed rate within 48 hours of the contract being entered into. Target Rate means the rate at which an Order is triggered, being the exchange rate nominated by you in your Order plus our Margin and shall be contingent on our ability to fill the Order with our own provider. Transaction means a Spot Contract, a Forward Contract or an Order, and shall be taken to refer to a series of transactions pursuant to standing instructions given by you. View Deals means viewing all pending and completed transactions on our website. Websites means any websites owned by us including but not limited to: Individual Client Agreement Terms amp Conditions IMPORTANT: The following terms and conditions apply to individuals who are transacting privately . as a sole proprietor of a business, as a trustee of a trust or as a partner of a partnership. If you are representing a company, you will need to enter into a Corporate Client Agreement. You should not indicate your agreement to these terms and conditions until you have read them fully, are satisfied that you understand them and are happy with what they say. 1 This Agreement 1.1 Transacting as an Individual - These terms and conditions apply to private clients (you) who are dealing with OzForex Pty Ltd (ABN 65 092 375) 703 (us or we) as an individual/s through any of our Websites. 1.2 Ownership of Funds - You must be the owner of the money you are intending to transfer. 1.3 Appointment of Agent - If you would like us to receive instructions from somebody else acting on your behalf, you must sign an Agent Appointment Form. 1.4 Structure of this Agreement - This Agreement is a master agreement which applies to all Transactions you subsequently enter into with us. The specific details of each individual Transaction will be agreed separately at such time as you book those Transactions they will constitute separate agreements in their own right but will incorporate these terms and conditions. 1.5 Other Documents You Must Read - You acknowledge that you have been provided with copies of the following documents in accordance with, to the extent applicable, the requirements of the Corporations Act: (i) Our Product Disclosure Statement (PDS). (ii) Our Financial Services Guide (FSG). (iii) Our Website Use Agreement. (iv) Our Privacy Statement. 2.1 Foreign Exchange Services - We hold an Australian Financial Services Licence authorising us to provide foreign exchange products and services. We offer Spot Contracts (to be settled within 2 days) and Forward Contracts (to be settled between 2 days and 12 months), the details and mechanics of which are explained in our PDS. You should read the PDS before entering into this agreement, so that you understand exactly how our service operates. 2.2 No Margin or Speculative Trading - We do not offer any form of margin or speculative trading facilities. When you enter into a Transaction, you must deliver to us the full amount of the funds you are transferring on or before the Delivery Date. 2.3 No Exchange Rate Set-Off - We will not agree to enter into any kind of set-off arrangement that would allow you to pay us only the amount of any loss that might be realised on settlement of the Transaction, or us to pay you any profit, as the result of exchange rate movements. 2.4 No Financial Advice - We will not take into account your specific financial circumstances or needs when we enter into a Transaction with you. To the extent that we provide you with any advice, it will relate only to the mechanics of the transaction you are proposing to enter into or to publicly available information. You must obtain your own financial advice and make your own assessment as to whether our service is appropriate for your particular requirements. You must select the type and timing of each Transaction you enter into yourself. 3 Your Instructions 3.1 Username and Password - We will issue you with a username and password that will enable you to provide us with Instructions either online, by telephone or by email. Es su responsabilidad garantizar la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. We will rely on any Instructions received pursuant to the use of the username and password without checking the identity of the user and you will at all times be bound by those Instructions. 3.2 Agent - If you appoint somebody else to act on your behalf (Agent) in accordance with paragraph 1.3, we will act in accordance with all Instructions received from your Agent, and you will be bound by those Instructions, until you withdraw your authority for that Agent. You must give us at least 48 hours written notice of your intention to withdraw your authority for that agent and the authority is only cancelled at the end of that 48 hour period or at such later time as you specify in your notice. 3.3 No Obligation to Accept Instructions or Process Transactions - While we will always endeavour to comply with your Instructions as quickly as possible, there may be circumstances in which we are unable to do so. Therefore, we always reserve the right to refuse to accept your Instructions and to do so without giving you any reasons and without incurring any liability to you for any resultant loss or damages incurred by you or any other party. 4.1 Transaction Binding - If you wish to enter into a Transaction, you may do so by giving us Instructions online, by telephone or by email. The Transaction will be legally binding on you when we receive your Instructions in accordance with this paragraph 4 or paragraph 5. 4.2 Online Auto Confirm Transaction - If you enter into an Auto-Confirm Transaction online, the Transaction will be legally binding on you as soon as we receive your electronic Instructions. We will provide you with confirmation of the Transaction Details on the screen at the time you book the Transaction, but we will not provide you with any subsequent confirmation of any kind unless you request it. 4.3 Online Booking Confirmation - If you book a Transaction online that is not an Auto-Confirm Transaction, we will attempt to contact you by telephone within 15 minutes of your online booking to confirm the Transaction details. The Transaction will be legally binding on you at the conclusion of the telephone call. If we cannot contact you by telephone on the number you have given to us within 15 minutes, we reserve the right to cancel the booking and not enter into the Transaction. 4.4 Email Booking - If you book a Transaction by email, the Transaction will be binding on you when we process your email. You acknowledge that, if you choose to book a transaction by email, it may not be processed immediately. When we process your Instructions, we will send you an email headed Deal Confirmation. The Deal Confirmation constitutes an error correction mechanism only if you do not contact us within 24 hours of receipt of the Deal Confirmation, the Transaction details will be deemed to be correct. 4.5 Telephone Booking - If you book a Transaction by telephone, the Transaction will be legally binding at the conclusion of the telephone call. We will send you an email headed Deal Confirmation. The Deal Confirmation constitutes an error correction mechanism only. If there is any discrepancy between the Deal Confirmation and the details of the Transaction that have already been agreed in the telephone conversation, you must contact us within 24 hours of receipt of the Deal Confirmation, failing which the Transaction details in the Deal Confirmation will be deemed to be correct. We record all such telephone calls and in the event of any dispute, the transcript of our telephone conversation may be used as evidence as to the terms of the agreement that was entered into. 4.6 Cancellation - Once a Transaction has become legally binding, you may not cancel the Transaction in any circumstances. You may only take action to correct any of the Transaction details set out in the Deal Confirmation if the Deal Confirmation does not reflect the transaction details that have already been agreed. 4.7 Out-of-Market Quotes - If we quote you a Rate that is clearly a mistake on our part (Out-of-Market Quote) as the result of a technical or human error, it is not binding on us. You must notify us as soon as the mistake comes to your attention and we will requote the Rate as soon as possible. 4.8 Prompt Performance by You - You acknowledge that exchange rates can fluctuate rapidly, so the Rate we quote you is contingent on the prompt performance of your obligations in relation to that Transaction. We reserve the right to requote the Rate if you do not provide us with requested information or funds on time. 5 Forward Transactions 5.1 Forward Contract Details - A Forward Contract can only be requested by telephone and will become legally binding as and from the time that the Transaction details are orally agreed between us in the telephone call. After the telephone call, we will send you a document entitled Deal Confirmation. The Deal Confirmation constitutes an error correction mechanism only. If there is any discrepancy between the Deal Confirmation and the details of the Transaction that have already been agreed in the telephone conversation, you must contact us within 24 hours of receipt of the Deal Confirmation, failing which the Transaction details in the Deal Confirmation will be deemed to be correct. In the event of any dispute, the transcript of our telephone conversation may be used as evidence as to the terms of the agreement that was entered into. 5.2 Advance Payment - You acknowledge that we bear the risk that you might default on settlement of your Forward Contract and, to mitigate this settlement risk, we reserve the right to request that you pay one or more Advance Payments in relation to all Forward Contracts. We may request an Advance Payment both at the time you book the Forward Contract and at any time prior to the Maturity Date. The amount of any Advance Payments requested will be a fixed percentage of the value of the Transaction. You acknowledge that the amount of any Advance Payment/s requested will be determined by us in our discretion. For further details on the method of calculating Advance Payments, please see clause 6.6 of the PDS. 5.3 Failure to Pay an Advance Payment - If we have asked you to pay an Advance Payment, you must pay the amount we have requested on the date we have nominated. If you do not do so, we reserve the right to Close Out the Forward Contract in accordance with paragraph 9. 5.4 Change to the Maturity Date - You may ask us to bring forward the Maturity Date or to extend the Maturity Date in relation to the whole or only part of your Forward Contract. You acknowledge that we may agree to such a request entirely at our discretion. If we agree, you acknowledge that the Rate will be adjusted to account for the timing of the new settlement date. 5.5 Payment of Full Amount on Settlement - You must transmit to our account the full amount required to settle the Forward Contract, less any Advance Payment already paid, together with any service fees that we or any third party have requested, on or before the Maturity Date. 6 Payment to Us 6.1 Spot Contract Payments - You must initiate payment into our account of the full amount required to settle a Spot Contract on the day the Transaction becomes legally binding in accordance with paragraph 4. If we have not received the funds within 2 Business Days, we reserve the right to Close Out the Transaction in accordance with paragraph 9. 6.2 Forward Contract Payments - You must ensure that you pay into our account the full amount required to settle all Forward Contracts on or before the Maturity Date. If we have not received the funds by the Maturity Date (or any agreed change to the maturity date), we reserve the right to Close Out the Transaction in accordance with paragraph 9. 6.3 No Cash or Cheques - You acknowledge that we do not accept cash or cheques. You agree to make all payments to our account electronically and you acknowledge that we will transmit your funds by electronic means only. 6.4 Beneficiary Account - You must provide us with full details of your Beneficiary Account, including the full name and address of the account holder and the full name and address of the beneficiary bank, on or before the date that we nominate. If you fail to do so, we reserve the right to Close Out the Transaction in accordance with paragraph 9. 6.5 Beneficiary Account Number - We will rely solely on the account number you give us for your Beneficiary Account and will not check to ensure that the name provided by you accords with the account number you have given us. 6.6 Full Amount - All payments must be received by us in cleared funds and for the full amount being transferred, including any transaction fees that may be payable and any service fees that have been requested by us or any third party, before we will credit your Beneficiary Account. In the event that we agree to make a payment for you without having received the full amount, you acknowledge that we are not waiving our right to ask you for the full amount after the Transaction has been processed. 6.7 Funds Held by Us - You acknowledge and agree that we do not hold your funds on trust and will not put your funds into a separate bank account. 6.8 No Interest Paid - You acknowledge that we will not pay to you any interest on any funds held by us whether by way of Advance Payment or otherwise. 7 Misdirected Funds 7.1 Your Mistake - If your funds are sent to the wrong account as the result of a mistake made by you, and we have acted in accordance with your Instructions, we will be under no obligation either to recover the funds or to resend the funds to the correct Beneficiary Account. You will need to book a new Transaction. 7.2 Our Mistake - If your funds are sent to the wrong account as the result of a mistake made by us, we will take urgent action at our own expense to recover those funds, provided that you take immediate action to assist us to recover any such funds if the mistaken beneficiary is related to you or associated with you in some way. 8.1 Legally Binding - You may enter into an Order online, by telephone or by email. Subject to your right to cancel the Order in accordance with clause 8.2, the Order will become binding as and from the time that your Instructions are received by us. After we receive your Instructions, we will send you an Order Confirmation. The Order Confirmation constitutes an error correction mechanism only if you do not contact us immediately on receipt of the Order Confirmation, the Transaction details will be deemed to be correct. 8.2 Cancellation of Orders by Telephone Only - You may cancel an Order at any time before the Target Rate is reached by giving us notice by telephone. You may not cancel an Order after the Target Rate has been reached, whether or not we have notified you that the Target Rate has been reached. When the Target Rate is reached, you are legally bound by the Transaction. 8.3 Target Rate - The Target Rate will be deemed to have been reached only when the exchange rate nominated in your Order has been filled with our provider. This will occur when the rate you have nominated has been exceeded by an amount that includes our Margin. You may find that, in some cases, the exchange rate spikes with the result that the exchange rate you have nominated in your Order has been reached but has changed before we are able to fill the Order with our provider for the avoidance of doubt, we will not fill your Order in those circumstances. 8.4 Payment - We will endeavour to notify you by telephone or email as soon as possible on the Business Day or on the next Business Day after the Target Rate has been reached. As soon as you receive our notification, you must take action to ensure that the funds reach our account by the Delivery Date. If we do not receive the funds in time, we reserve our right to Close Out the Transaction in accordance with paragraph 9. 9.1 Closing Out Transactions We may refuse to perform a Transaction, or we may Close Out a particular Transaction or all current Transactions that you have with us, without notice to you: (i) if you fail to make any payment when it is due, including the payment of any Advance Payment that has been requested by us (ii) if you fail to provide any material information we have requested or any information you have given us is or becomes, in our opinion, materially inaccurate or misleading (iii) in the event of your death or loss of mental capacity (iv) in the event that bankruptcy proceedings are commenced against you (v) if the performance of our obligations under this Agreement become illegal (vi) if a serious dispute has arisen between us or (vii) if you breach an important term of this Agreement or of any Transaction. 9.2 Consequences of Closing Out - When we Close Out any or all of the Transactions that you have entered into, we buy back the currency that we have bought for you when you entered into the Transaction at prevailing market rates chosen by us in good faith. If the value of the currency you have asked us to exchange has strengthened, a loss will be incurred on the Transaction and you will be liable to pay us the amount of that loss, together with any expenses, premiums, commissions or other fees incurred by us. 9.3 No Payment of Profit - We will not pay you any profit arising from Closing Out a Transaction in any circumstances. 9.4 Payment of Loss - You acknowledge that the amount of any loss realised on the Closing Out of a Transaction is a debt payable by you and agree that we may immediately deduct the total amount of any loss (together with any expenses, premiums, commissions or other fees) from any funds we hold in relation to any Transaction whether in the form of an Advance Payment or otherwise. If the amount we are seeking to recover exceeds the amount of any Advance Payment or other funds held by us, you agree to pay the balance within 7 days of being notified by us of the total amount due. 9.5 Interest - You agree that we may charge you interest on any sum that remains payable to us after we Close Out any or all of your Transactions at a rate of 2 per annum over the cash rate target of the Reserve Bank of Australia (or of such monetary authority as may replace it). Interest will accrue and will be calculated daily and be compounded monthly from the date payment was due until the date full payment is made by you. 9.6 Default Notification - You must notify us immediately if you become aware of any event referred to in Clause 9.1 above. 9.7 Notice of Monies Due - If we Close Out a Transaction, we will send you a written statement explaining the amount of any sums that may be payable to us and the amount of any sums being withheld by us. 10 Anti-Money Laundering and Counter-Terrorism Financing (AML/CTF) 10.1 AML/CTF Compliance - You undertake that you will not knowingly do anything to put us in breach of the Anti-Money Laundering and Counter-Terrorism Financing Act 2006, rules and other subordinate instruments (AML/CTF Laws). You undertake to notify us if you become aware of anything that would put us in breach of AML/CTF Laws. 10.2 Provision of Information - If requested, you undertake to provide additional information and assistance and comply with all reasonable requests to facilitate our compliance with AML/CTF Laws in Australia or an equivalent overseas jurisdiction. 10.3 No Grounds for Suspicion - You undertake that you are not aware and have no reason to suspect that: (i) the money you are transferring is derived from or related to money laundering, terrorism financing or similar activities (Illegal Activities) and (ii) the money you are transferring will be used to finance, or in connection with, Illegal Activities. 10.4 Consent to Collection of Information by Us - We are subject to AML/CTF Laws. You consent to us disclosing in connection with AML/CTF Laws any of your Personal Information (as defined in the Privacy Act 1988 (Cth)) we may have. 10.5 Freezing or Blocking Transfer of Funds - In certain circumstances, we may be obliged to freeze or block an account where it is used in connection with Illegal Activities or suspected Illegal Activities. Freezing or blocking can arise as a result of the account monitoring that is required by AML/CTF Laws. If this occurs, we are not liable to you for any consequences or losses whatsoever and you agree to indemnify us if we are found liable to a third party in connection with the freezing or blocking of your account 10.6 Right to Refuse to Provide Our Service - If you fail to provide to us upon request any information that we are required under the AML/CTF Laws to collect from you, we retain the right, at any time, to refuse, in our sole discretion, to provide our service to you. 11.1 Disputes Policy - If you have a problem with our service, you should initially bring your complaint to our attention so that we can deal with it in accordance with our internal disputes policy. Our complaints officer will attempt to resolve the dispute to your satisfaction as quickly as possible. 11.2 Financial Ombudsman Service - If the dispute cannot be resolved under our internal disputes policy, you may then formally submit the dispute to the office of the Financial Ombudsmans Service (FOS) for determination in accordance with its rules. 11.3 Arbitration - If your dispute does not fall within the rules of the FOS, you may submit the dispute to arbitration to be determined by the Arbitrators and Mediators of Australia Expedited Commercial Arbitration Rules, and to the extent permitted under those rules, the Arbitrator will be a person recommended by the New South Wales Chapter of the Institute of Arbitrators and Mediators of Australia. You agree to accept the determination of the arbitrator. 11.4 Legal Action - Nothing in this paragraph prevents either of us from approaching a court either for an urgent injunction or to appeal the decision of an arbitrator and nothing prevents us from taking immediate legal action to recover any amounts that you may owe us as the result of Closing Out a Transaction/s under paragraph 9. 12 Limitation of Liability 12.1 No Liability for Delays - You acknowledge that delays in the transmission and receipt of payments may occur. In particular, you acknowledge that we operate an online dealing platform that could be subject to technical, or other, problems, the nature and duration of which may be beyond our control. Our service also involves the use of intermediaries who are outside our control. Accordingly, while we do everything in our power to ensure the timely transmission of funds, we cannot guarantee that transfers of funds will always be made on time and cannot accept any liability to you for any loss suffered by you as a result of any delays in the transmission of funds. 12.2 Liability Limited - We do not in any circumstances assume liability to you in excess of the amount of money you have actually paid to us in relation to any particular Transaction. We will not be liable to you for any form of consequential damages or loss that you may suffer as a result of: (i) delays in the transfer of your funds, or (ii) our refusal at any time to transfer your funds. Without in any way limiting the effect of this paragraph or any other paragraph of this agreement, consequential damages shall be taken to include damages arising from: (i) loss of business, (ii) loss of opportunity to realise a gain as a result of foreign exchange fluctuations (iii) loss of any other opportunity, or (iii) loss of interest on funds. For the avoidance of doubt and without limiting any other provision of this Agreement: (a) if your funds are sent to the wrong account or otherwise fail to reach your Beneficiary Account as the result of a mistake made by us, we will credit your Beneficiary Account in the full amount of the funds you expect to receive (subject always to your obligations under clause 7.2), but that shall be the full extent of our liability to you (b) if we Close Out or refuse to process one or more of your Transactions for any reason, we shall refund to you any funds that we hold on your behalf by way of Advance Payment or otherwise, but that shall be the full extent of our liability to you. 13 Warranties and Indemnities 13.1 Your Warranties - You agree that the following statements are true and accurate, and you acknowledge that we may refuse to process, or Close Out, a Transaction if we find at any stage that they are not true and accurate: (i) you are over the age of 18 (ii) you are the owner of the money you are seeking to transfer (iii) you are not acting on behalf of another person (iv) you will inform us if you are acting as: (a) a sole proprietor of a business (b) a trustee of a trust or (c) a partner of a partnership (v) if you are acting as a trustee of a trust, you are properly authorised to enter into this Agreement and any Transactions in accordance with the terms of the relevant trust deed (vi) you have a valid commercial or personal reason for entering into each Transaction and will not enter into any Transaction for speculative purposes and (vii) in making your decision to enter into a Transaction, you will not rely on any market-related information that may be provided from time to time by us on our website or by our employees or consultants. 13.2 Your Indemnity - You agree to indemnify us for any costs, expenses or fees we may incur as a result of your failure to perform your obligations under this Agreement, whether they arise under paragraph 9 or in some other way. This includes any legal costs that we may incur in order to enforce our rights or recover any amounts you owe us. You also agree to indemnify us for any fees, costs, duties and taxes charged by third parties in relation to the Transactions you enter into, including fees charged by your beneficiary bank, whether or not those fees or charges were notified to you in advance. 13.3 Our Indemnity - In accordance with clause 7.2 of this Agreement, if your funds are sent to the wrong account as the result of a mistake made by us, we will indemnify you and keep you indemnified in relation to the to recovery of those funds and will take urgent action at our own expense to recover the funds, provided that you take immediate action to assist us to recover any such funds if the mistaken beneficiary is related to you or associated with you in some way. 14.1 Collection of your Personal Information - You acknowledge that, in order to provide our service to you, we must collect your personal information. If you refuse or fail to provide any requested information, we may not be able to process any Transaction/s for you. 14.2 Contact Us - If you have any questions about the collection and use of your personal information, you may contact our Compliance Officer on 612 8667 8090 or at complianceozforex. au. 14.3 Access to your Personal Information - You may obtain access to most personal information we hold about you by contacting our Compliance Officer. Sometimes there may be a reason why access will not be possible. If that is the case, you will be told why. 14.4 Purpose of Collection - We collect your personal information in order to provide our products and services, satisfy our regulatory obligations under the AML/CTF legislation referred to in paragraph 10 and assess your credit worthiness. 14.5 Organisations who may receive your Information - We may provide your personal information to our intermediary bankers and to any government regulatory bodies that normally require it or may request it. We may also provide your information to any partners, agents or intermediaries who are a necessary part of the provision of our products and services. 14.6 International Intermediaries - You acknowledge and agree that we use international intermediaries to process Transactions on your behalf and that your personal information may be sent to those overseas intermediaries in order to complete the Transaction. 14.7 Consent to Credit Reference Reports - You acknowledge and agree that we may access any electronic databases necessary to assist us to identify you and to assess your credit worthiness. In particular, you agree that we may obtain, use and retain information about you that we have obtained from any business that provides information about the credit worthiness of individuals, including a consumer credit report from a credit reporting agency. In doing so, we may give information about you to a credit reporting agency for the purpose of obtaining a consumer credit report about you and allowing the credit reporting agency to create or maintain a credit information file containing information about you. The information will be limited to your identity particulars, including your name, sex, address (and the previous two addresses), date of birth, name of employer, and drivers license number, as well as the fact that you have made an application for credit to us. 14.8 Use of Your Information - You agree that we may use any information we collect about you for the purposes of complying with our obligations under any AML/CTF Regulations and for any other purpose directly related to the provision of our services. 14.9 Information Correct and Up to Date - You must ensure that all information you give to us is accurate and up-to-date at all times. You must tell us if any of your personal details change as soon as practicable. 14.10 Protection of Information - We collect and store all information electronically and take all reasonable steps to protect information from unauthorised access, but we cannot accept liability for unauthorised access or use of your personal information. 14.11 Retention of Information - Any information collected by us, including telephone recordings or transcripts, may be kept or destroyed in accordance with our information retention policy. 14.12 Recording Phone Conversations - You consent to the electronic recording of all telephone conversations that take place between us without an automatic warning tone or warning message being given and you agree that we may use the recordings as evidence in any dispute or anticipated dispute between us. 15.1 Notices - Where notice in writing is required under this agreement, it may be sent by fax, post or email. Proof of posting will be proof of receipt in the case of facsimile or email on the day of dispatch, in the case of delivery by post 48 hours from the date of posting. Documents shall be sent to the last known postal address, email address or fax number you have given to us. If they change, you must notify us as soon as possible. 15.2 Modification of this Agreement - We may alter some of the terms of this agreement by posting the new terms on our website. This will not affect any rights or obligations you already have, but you will be bound by the new terms when you enter into subsequent Transactions. 15.3 Governing Law - This agreement shall be interpreted in accordance with the laws of New South Wales, Australia and you submit to the jurisdiction of the courts of New South Wales, Australia. Advance Payment means a payment of part of the sum that is due us on the Maturity Date. Agent Appointment Form means a form that we will give you to enable you to appoint somebody else to transact with us on your behalf. Auto-Confirm Transaction means a Transaction that has been booked online and has been processed by us automatically with no telephone call or other communication being entered into. Beneficiary Account means the account to which you are sending your funds. Business Day means a day other than a Saturday, Sunday or public holiday on which banks are open for business in Sydney. Close Out means reversing a Transaction in the circumstances set out in Clause 9 or otherwise pursuant to this Agreement. Delivery Date means the date we have requested that you deliver your funds to our nominated account for transmission. Forward Contract means a foreign exchange contract under which we agree to exchange money at an agreed exchange rate and at an agreed time which is between 48 hours and 12 months from the time of the contract being entered into. Instructions means a request made by you to enter into a Transaction. Margin means the difference between the retail exchange rate we quote to you and the whole exchange rate we obtain from our provider. Maturity Date means, in relation to a Forward Contract, the date on which the currency exchange is to be made by the Company and includes any agreed variation to the original date, being either an earlier or a later date. Order Confirmation means the notification we send you confirming the details of the Order you have entered into with us. Order means an instruction pursuant to which we will enter into a Spot or Forward Transaction for you only at an exchange rate nominated by you. Rate means the foreign currency exchange rate that we quote you for a Transaction . Spot Contract means a foreign exchange contract under which we agree to exchange money at an agreed rate within 48 hours of the contract being entered into. Target Rate means the rate at which an Order is triggered, being the exchange rate nominated by you in your Order plus our Margin and shall be contingent on our ability to fill the Order with our own provider. Transaction means a Spot Contract, a Forward Contract or an Order, and shall be taken to refer to a series of transactions pursuant to standing instructions given by you. Websites means any websites owned by us including but not limited to:Ways to Transfer FX Option Our FX Option gives you the right, but not the obligation, to transfer at a certain time and rate, in exchange for an up-front premium. This provides you with protection against adverse exchange rate shifts while also allowing you to take advantage if the rate moves in your favour. It really is the best of both worlds. 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