Wednesday, 8 November 2017

Transocean Sedco Forex France


Dirección: 4 Greenway Plaza Houston, Texas Estados Unidos Estadísticas: Public Company Incorporated: 1953 como The Offshore Company Empleados: 15,600 Ventas: 361,22 millones (2000) Bolsas de valores: New York Símbolo de ticker: RIG NAIC: 21311 Perforación Petróleo y Gas Pozos Perspectivas: Nuestra misión es ser la principal empresa de perforación offshore que proporciona servicios de construcción a nivel mundial a nuestros clientes a través de la integración de personas motivadas, equipos de calidad y tecnología innovadora, con especial énfasis en entornos técnicamente exigentes. Fechas clave: 1942: Forex se fundó en Francia. 1947: Southeastern Drilling Company es fundada. 1953: Se incorpora la Compañía Offshore. 1967: La Compañía Offshore se hace pública. 1978: The Offshore Company se convierte en una subsidiaria de propiedad absoluta de Sonat Inc. anteriormente Southern Natural Gas Co. (SNG). 1993: Sonat Offshore se separa. 1996: Sonat Offshore adquiere Transocean ASA para convertirse en Transocean Offshore. 1999: Transocean Offshore se fusiona con Sedco Forex Drilling para convertirse en Transocean Sedco Forex Inc. 2000: Se adquiere RampB Falcon. Transcocean Sedco Forex Inc. es la empresa de perforación offshore más grande del mundo y la cuarta compañía de servicios petroleros más grande del mundo. Oficialmente una corporación de Islas Caimán, que opera desde Houston, Texas, con más de 16.000 empleados en todo el mundo. Las compañías de petróleo contratan a las plataformas de perforación transoceana ya los equipos de trabajo a una tarifa diaria, a lo largo de contratos a largo plazo ya corto plazo. Aunque la compañía ofrece barcazas de perforación en el interior y plataformas de perforación de aguas poco profundas, Transocean es especialmente activo en el segmento de perforación de aguas profundas y medio ambiente, ofreciendo plataformas semisumergibles y perforaciones masivas que han perforado para registrar profundidades en el rango de 10.000 pies. Las plataformas móviles Transoceans cubren todos los principales mercados de perforación en alta mar, incluyendo el Golfo de México, el Mar del Norte, el Mar Mediterráneo y las aguas al este de Canadá, Brasil, África Occidental y Sudáfrica, Oriente Medio, Asia e India. Corporate Lineage Desde 1953 Transocean se compone de una serie de operaciones de perforación que se fusionaron, especialmente durante la década de 1990, cuando la industria de perforación en alta mar en su conjunto comenzó a consolidarse. La estructura corporativa superviviente pertenece a The Offshore Company, constituida en Delaware en 1953. Fue creada cuando la compañía de gasoducto Southern Natural Gas Co. (SNG) compró DeLong-McDermott, que era una empresa conjunta de perforación por contrato de DeLong Engineering y J. Ray McDermotts negocio de la construcción marina. Un año después, Offshore estableció la primera plataforma de perforación en el Golfo de México. La exploración de petróleo y gas comenzó entonces a moverse más lejos de la costa ya las zonas más remotas del mundo. Offshore fue también una de las primeras compañías en la década de 1960 para operar jackups en el ambiente inhospitalario del Mar del Norte, que se convertiría en una de las fuentes más importantes del mundo de petróleo. En 1967 Offshore se hizo público. Diez años más tarde amplió su gama de operaciones al sureste de Asia, donde perforó su primer pozo de aguas profundas. En 1978, la compañía se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de SNG, que había aumentado mucho su énfasis en las operaciones de perforación y exploración en alta mar. Como resultado, Offshore desarrolló una de las mayores flotas estadounidenses de plataformas de perforación. Cuando SNG cambió su nombre a Sonat en 1982, The Offshore Company se conoció como Sonat Offshore Drilling Inc. Durante la década de 1970 se desarrollaron nuevos flotadores para realizar perforaciones en aguas profundas. Las plataformas semisumergibles fueron sumergidas parcialmente debajo del agua y generalmente amarradas al suelo del océano para la estabilidad. Los buques de perforación, capaces de alcanzar profundidades de 3.000 pies y particularmente útil en la exploración de áreas remotas, también se introdujeron como una opción rentable durante este período. A finales de los años setenta un gran número de empresas comenzaron a construir y operar flotadores, lo que llevó a una industria altamente fragmentada. Cuando los precios del petróleo alcanzaron 3632 el barril en 1981, un auge de la perforación siguió, con las compañías del servicio del campo petrolífero que compra mucho equipo y ensillando a sí mismos con la deuda considerable. A medida que el precio del petróleo se desplomó a mediados de la década de 1980, alcanzando un nivel por debajo de 3610 en 1986, las compañías petroleras cancelaron los programas de perforación o negociaron tarifas diarias mucho más bajas para las plataformas offshore. Un jackup de 300 pies en el Golfo de México que una vez comandó 3650.000 al día ahora alquilado por menos de 3610.000. Muchas empresas de servicios se declararon en quiebra o fueron absorbidas por rivales más fuertes. Durante este período de penuria de una década, las plataformas de perforación costa afuera descendieron precipitadamente, pasando de más de 1.000 a principios de los 80 a alrededor de 500. Cuando los precios del petróleo y del gas parecían estar aumentando, Sonat aprovechó el optimismo de los inversionistas en 1993 para hacer girar Sonat Offshore, con 36340 millones de dólares, manteniendo un 40 por ciento de interés, que luego sería vendido en 1995. De esta manera, la empresa matriz esperaba transformarse de una compañía de oleoductos diversificada en una empresa de exploración y producción. El recién independiente Sonat Offshore, como resultado de la oferta, tenía un balance limpio y dinero en el banco, y estaba bien posicionado para hacer frente a una disminución consiguiente en los precios del gas. Por otra parte, el énfasis de la empresa en la perforación de petróleo en aguas profundas también resultaría ser una estrategia sabia. Se reconoció que los juegos de energía más deseables que quedaban en el mundo residían bajo grandes profundidades oceánicas. Aunque existía la tecnología para aprovechar estos depósitos, sólo hasta que los precios del petróleo alcanzaran un cierto nivel sería económico para una empresa como Sonat Offshore invertir en una nueva generación de barcos de perforación. El costo de estas plataformas era tan alto que sólo las grandes empresas eran capaces de pagarlas. Consolidación entre los contratistas de perforación costa afuera en la década de 1990 Hubo otras razones por las que la consolidación entre los contratistas de perforación costa afuera se hizo deseable a mediados de los años noventa. Probablemente traería disciplina de precios a una industria altamente fragmentada, en la que las tres primeras compañías servían sólo el 27 por ciento del mercado. En 1995 había alrededor de 400 plataformas elevadoras propiedad de hasta 80 empresas, creando un desequilibrio entre la oferta y la demanda que daba a los productores de petróleo tremenda influencia sobre los contratistas. Una pequeña caída en el precio del gas o del petróleo podría resultar en una importante disminución en las tarifas diarias. Claramente, las compañías no podían esperar alcanzar la salud a largo plazo simplemente construyendo más plataformas para expandir su negocio. El crecimiento tuvo que venir adquiriendo las plataformas existentes, para ganar un cierto apalancamiento con los productores. Con menos pero más grandes contratistas en la industria, la adición de nuevas plataformas se convertiría, esperanzadamente, en un proceso más racional y sistemático. Además, los operadores más grandes podrían operar más eficientemente en todo el mundo, con plataformas estratégicamente posicionadas para ahorrar en cargas móviles, mientras que la construcción de una base de clientes más diversificada. En 1995, Sonat Offshore anunció su propuesta de adquirir a Reading amp Bates Corp., que comenzó operaciones de perforación en el mar en 1955. Aunque las discusiones continuaron durante los próximos meses, al final, Bates rechazó una oferta de 36501 millones de efectivo y acciones. En mayo de 1996, Sonat Offshore anunció un acuerdo de 361.500 millones de acciones y efectivo para adquirir Norways Transocean ASA, que unos meses antes anunció que estaba buscando un socio. Transocean ASA se creó a mediados de los años setenta cuando una compañía ballenera noruega entró en el negocio semisumergible, luego se consolidó con otras compañías. Debido a sus grandes operaciones en el Mar del Norte, Transocean ASA se consideró una captura de premios, una que automáticamente convertiría al comprador en el líder indiscutible en la perforación en aguas profundas. Bates de lectura intentó flanquear el Sonat Offshore, aventurando una oferta no solicitada para Transocean ASA, que debido a la ley de Noruega no tenía ningunas de las defensas americanas de la toma de posesión a su disposición, tales como provisiones de la píldora del veneno. Después de una escaramuza de un mes, Sonat Offshore endulzó su oferta y acordó retener gran parte del equipo de administración de Transoceans, cuyo destino era incierto bajo la oferta de Reading Bates. El acuerdo entró en vigor en septiembre de 1996, y Sonat Offshore cambió su nombre a Transocean Offshore. El alza de los precios del petróleo, entretanto, benefició a los contratistas de perforación en alta mar. Las tarifas diarias para diciembre de 1996 se duplicaron con respecto al año anterior, superando 36130.000 al día. El presidente de Transocean Offshore, J. Michael Talbot, concluyó que la tendencia podría continuar durante 20 años y se comprometió a expandirse en la flota de la compañía. Con contratos a largo plazo con compañías petroleras, Transocean Offshore comenzó el desarrollo de una nueva generación de buques de perforación masiva, con lo último en avances tecnológicos, y diseñado para perforar a 10.000 pies, en contraposición a la capacidad de 3.000 pies de la Buques de perforación construidos a mediados de los años setenta. La primera nave, el Discoverer Enterprise, tendría 834 pies de largo con una torre de perforación que se levantó 226 pies de alto. Podría dormir 200 y transportar 125.000 barriles de petróleo y gas. Debido a que cuenta con dos sistemas de perforación en una torre, el buque podría reducir el tiempo para perforar un pozo de desarrollo en hasta un 40 por ciento y podría perforar y establecer la tubería sin la necesidad de una barcaza pipelay. Con su mayor productividad, el buque podría ordenar tarifas de día mucho más altas, en el vecindario de 36200.000. Además, la Empresa serviría esencialmente como proyecto flotante de investigación y desarrollo para dos buques de alta tecnología adicionales. Debido a algunos contratiempos en parte causados ​​por accidentes y el clima, sería más de un año de retraso en ser útil y ver su etiqueta de precio de 36270 millones a más de 36430 millones. En abril de 1999 Transocean Offshore fue contactado por Schlumberger Ltd., que propuso la rotación de sus operaciones de perforación en alta mar, Sedco Forex Limited, como parte de una fusión de iguales. Schlumberger, con sede en París, estuvo involucrada en la perforación en alta mar durante muchos años. La empresa Forex fue creada en Francia en 1942 para participar en la perforación de tierras en el norte de África y Oriente Medio, así como en Francia. Forex se asoció con Languedocienne para crear una empresa llamada Neptuno para participar en la perforación en alta mar. Forex había ganado el control completo de Neptuno en 1972, cuando Schlumberger compró el interés restante en Forex. La Compañía de perforación del sureste, Sedco, fue una firma estadounidense, fundada en 1947 por el futuro gobernador de Texas, Bill Clements, para perforar aguas pantanosas poco profundas. En la década de 1960 comenzó a prestar servicios de perforación en aguas más profundas. Schlumberger adquirió la compañía en 1984 y un año más tarde la combinó con Forex para crear Sedco Forex Drilling. Fusión de Transocean y Sedco Forex en 1999 La propuesta de Transocean Offshore y la fusión de Sedco Forex se anunció en julio de 1999. Se pidió un intercambio de acciones valoradas en aproximadamente 363.2 mil millones. Los accionistas de Schlumberger recibirían aproximadamente una acción en la nueva empresa, Transocean Sedco Forex, por cada cinco acciones de Schlumberger. Al final, los accionistas de Schlumberger controlarán aproximadamente el 52 por ciento de la nueva compañía. Tanto Schlumberger como Transocean recibirían cinco escaños en el directorio, mientras que el vicepresidente de Schlumbergers sería el presidente de la compañía y Transoceans Talbert se convertiría en presidente y CEO. Con una capitalización de mercado de más de 369 mil millones a mediados de marzo de 2000, Transocean Sedco Forex fue una potencia independiente entre los contratistas de perforación en alta mar y la cuarta compañía de servicios de campos petroleros. Su flota incluyó 46 semisubmersibles y siete buques de perforación de aguas profundas, con otros en construcción. Se esperaba ampliamente que el acuerdo crearía una presión adicional sobre otros contratistas para que se fusionaran, ya que la consolidación necesaria en la industria continuó ganando impulso. Transocean Sedco Forex fue añadido al Standard amp Poors 500 Index el primer día de negociación en la Bolsa de Valores de Nueva York en 2000. Disfrutó de un impulso inmediato en el precio, causado en gran parte por los gerentes de dinero añadiendo el stock a sus fondos que se refleja La SampP 500. La compañía pronto estuvo involucrada en otra expansión importante, adquiriendo a RampB Falcon por más de 369,000 millones de dólares en una transacción total de acciones, la cual incluyó la asunción de 363,000 millones de dólares en deuda. Después de no haber superado a Sonat Offshore en la adquisición de Transocean ASA, Reading amp Bates se había fusionado con Falcon Drilling Co. en 1997, luego adquirió Cliffs Drilling en 1998. Las fortunas de la compañía sufrieron un descenso en 1998 y aunque había avanzado en la corrección de su Situación, su carga de la deuda se mantuvo alta y la gerencia decidió que el tiempo estaba maduro para fusionarse con Transcocean Sedco Forex. Bajo los términos del acuerdo RampB Falcon poseía aproximadamente el 30 por ciento de la nueva compañía y recibió tres nuevos puestos en el directorio. Transcocean Sedco Forex era ahora una compañía de aproximadamente 3614 millones de dólares y era la tercera compañía de servicios de campos petroleros más grande, eclipsada sólo por Halliburton y Schlumberger. Con 165 plataformas costa afuera, barcazas interiores y activos de apoyo, la compañía combinada fácilmente superó a su rival más cercano, Pride International, con sólo 59 plataformas costa afuera, de las cuales 45 eran jackups de aguas poco profundas. Además, Transocean suministraba casi la mitad de los buques de perforación ultra profunda del mundo. En efecto, Transcocean Sedco Forex pudo ampliar su flota mundial con la más amplia gama de plataformas y mercados offshore, al tiempo que ganó presencia en las aguas poco profundas y continentales del Golfo de México, donde anteriormente no tenía flota. Debido a los altos precios de la gasolina RampB Falcons 27 jackups en el Golfo y más de 30 balsas interiores prometieron ser una adición atractiva. En general, hubo muy poca superposición en las plataformas. Sin embargo, Transcocean Sedco Forex estimó que todavía sería capaz de realizar unos 3650 millones en ahorros anuales en compras, gastos generales y seguros. Debido a que la empresa había cambiado su origen de incorporación a las Islas Caimán a fines de 1999, la ley no permitía operar buques en aguas de los Estados Unidos. La compañía cumplió con la ley convirtiéndose en un socio de riesgo compartido del 25 por ciento en el antiguo negocio de transporte de RampB Falcon, que constaba de 102 remolcadores interiores y costa afuera, cuatro barcos de tripulación y 58 barcazas de carga de cubierta plana de interior y costa afuera y barcazas de esquisto. Claramente, Transcocean Sedco Forex había tomado el liderazgo en la consolidación de los contratistas de perforación en alta mar. Todos convinieron en la necesidad de consolidación, pero con tantos operadores de tamaño similar era difícil para los ejecutivos determinar quién iba a ser el adquirente y quién iba a ser adquirido. En 2001, una serie de contratistas se fusionaron, pero nadie estuvo cerca de competir con Transocean Sedco Forex en tamaño, especialmente en los mercados de perforación offshore en aguas profundas y en medio ambiente duro. Aunque la primera prioridad de las gerencias era pagar la deuda, existían todas las razones para creer que la empresa seguiría invirtiendo firmas deseables en un esfuerzo por crecer aún más. Principales filiales: Transocean Offshore Deepwater Drilling Inc. Sonat Offshore Internacional LDC Transocean Offshore Europa Limitada Transocean AS. Principales competidores: Diamond Offshore Drilling, Inc. Global Marine Inc. Noble Drilling Saipem. Antosh, Nelson, Sonat, empresa noruega de huelga, Houston Chronicle, 3 de mayo de 1996, p. 1. Byrnes, Nanette, Seven Come Eleven, Financial World, 15 de marzo de 1994, pág. 36. DeLuca, Marshall y William Furlow, la consolidación de Driller comienza, pero continuará, en alta mar, agosto de 1999, p. 56. Harrison, Joan, Transocean completa sus ofertas de servicios con RampB Falcon Deal, Fusiones y Adquisiciones, octubre de 2000, p. 22. Mack, Toni, Aprendiendo de la Experiencia, Forbes, 2 de diciembre de 1996, pp. 102-08. Opdyke, Jeff D. Las fusiones podrían mejorar las perspectivas entre las existencias de perforadoras en alta mar, Wall Street Journal, 15 de marzo de 1995, p. T2. Sonat Offshore Drilling Inc., Oil amp Gas Investor, marzo de 1996, pág. 30. Tejada, Carloa, Schlumbergers Sedco y Transocean Merge, Wall Street Journal, 13 de julio de 1999, pág. A3. Wetuski, Jodi, dos abajo. Oil amp Gas Investor, Octubre 2000, pp. 59-60. Fuente: Directorio Internacional de Historias de la Compañía. Vol. 45. St. James Press, 2002.Sedco Forex Offshore se fusionará con Transocean Schlumberger Ltd. París, ha acordado hacer girar su unidad de perforación contratada offshore, Sedco Forex Offshore, para unirla con Transocean Offshore Inc. Houston. La fusión Creará la compañía de perforación offshore más grande del mundo, que se llamará Transcocean Sedco Forex. Se espera que la empresa sea la cuarta compañía de servicios de campo petrolero más grande, en términos de capitalización de mercado, detrás de Schlumberger, Halliburton y Baker Hughes Inc. El acuerdo da nuevas operaciones a Sedco Forex en el Golfo de México y Noruega y ofrece a Transocean una mayor fortaleza en África Occidental y Asia. La transacción se espera que sea libre de impuestos y se contabilizará como una compra, con Sedco Forex Offshore como el accou. Por qué registrarse Suscriptor Ayuda o Suscripción Por favor visite estos otros sitios web de PennWell: Sedco Forex Transocean Offshore Inc. ha completado su fusión con Sedco Forex, que fue escindido de Schlumberger Limited. La empresa resultante, Transcocean Sedco Forex Inc., es ahora el mayor contratista de perforación mar adentro del mundo y la tercera compañía de servicios petroleros en términos de capitalización bursátil, basada en los precios de cierre del mercado el 30 de diciembre. De Transocean Offshore se están emitiendo a los accionistas de Schlumberger. El número de nuevas acciones emitidas equivale a 0,1936 acciones de Transocean Sedco Forex por cada acción en circulación de Schlumberger. Después de la fusión, los accionistas de Schlumberger tienen cerca de 52 de las aproximadamente 210.1 millones de acciones en circulación de Transocean Sedco Forex. Schlumberger no tiene participación en Transocean Sedco Forex. Las acciones de la compañía comienzan a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de negociación RIG. Victor E. Grijalva, nombrado Presidente del Consejo de Transocean Sedco Forex, declaró: La industria de perforación en alta mar tiene ahora un líder único y poderoso, capaz de ofrecer servicios de perforación completos en todo el mundo. Transcocean Sedco Forex posee una masa crítica en las siete principales regiones operativas del mundo, lo que le permite crear eficiencias adicionales de perforación en alta mar que deberían beneficiar a nuestra base de clientes global. Schlumberger Limited y Transocean Offshore Inc. han firmado un acuerdo definitivo de fusión en virtud del cual el negocio de perforación contractual offshore de Schlumberger (Sedco Forex Offshore) se separará y se combinará rápidamente con Transocean Offshore en una fusión de iguales. La compañía resultante, Transocean Sedco Forex, será la empresa de perforación offshore más grande del mundo y se proyecta convertirse en la cuarta compañía de servicios petroleros más grande en términos de capitalización bursátil Houghton Offshore ha firmado un contrato de cinco años con Transcocean Sedco Forex para el suministro de Los siguientes fluidos para Transocean Sedco Forexs flota mundial de unidades móviles de perforación costa afuera: agua / glicol basura prevenido (BOP) fluidos, así como compensador de movimiento, tensor de subida, y otros fluidos a base de agua. El nuevo contrato sigue al reciente récord mundial de Transoceans para el pozo más profundo perforado hasta la fecha usando el fluido preventor de Houghtons Stack Magic 200 (BOP) Transocean Sedco Forex Inc. anunció recientemente el cierre de su fusión con RB Falcon Corporation, creando un contratista de perforación offshore sin precedentes Flota y mayor diversidad geográfica, experiencia técnica, fortaleza financiera y liquidez del mercado de renta variable. Conforme al acuerdo de fusión, Transcocean Sedco Forex emitirá 106 millones de acciones ordinarias a los accionistas de RB Falcon en la proporción de canje de 0 En su junta general extraordinaria celebrada el 12 de diciembre de 2000 en Houston, Texas, los tenedores de acciones ordinarias de Transocean Sedco Forex Inc Aprobó todas las propuestas presentadas en la reunión, incluidas las relacionadas con la transacción de fusión pendiente con RB Falcon Corporation. Los accionistas aprobaron un aumento en el capital ordinario autorizado, la emisión de acciones ordinarias en la fusión, un aumento en el tamaño máximo de la junta directiva de la compañía a 13 personas y un aumento Transocean Sedco Forex Inc anunció que los ingresos netos para los tres meses terminados en marzo 31, 2000 fue de 32,5 millones en ingresos de 300,8 millones. Los resultados incluyen una liquidación en efectivo de 25,1 millones, relacionada con el acuerdo previamente firmado con BP Amoco para cancelar los 14 meses restantes de tiempo firme de contrato en el semisumergible Transocean Amirante. El beneficio neto para los tres meses correspondientes en 1999 fue de 11,3 millones de dólares en ingresos de 189,2 millones de Singapur Promet Private Ltd. (PPL) Astillero terminó la construcción de una plataforma de perforación de 250 millones de semi-sumergible de petróleo para el contratista de perforación costa afuera Transocean Sedco Forex. La plataforma, Cajun Express, fue diseñada por Sedco Forex. La plataforma será entregada a TSF en marzo y utilizada por Marathon Oil para la perforación en el Golfo de México. TDI-Halter, una compañía de Halter Marine Group, Inc., Gulfport, Miss. Entregó Prisa 103, la última del trío de barcazas de perforación recién construidas a Sedco Forex, la división de perforación de Schlumberger Limited. Medición de 180 x 75 x 15 pies (54,8 x 22,8 x 4,5 m), Prisa 101, 102 y 103 forman parte de un enfoque de diseño conceptual global - un enfoque en el que Sedco Forex ha integrado permanentemente la estructura de intervención de Well, equipos y sistemas para Facilitar la perforación ligera convencional y bien Moodys Investors Service actualizó las calificaciones de deuda senior no garantizada de Transocean Offshore, Inc. a A3 de Baa1 para reflejar los beneficios significativos que la compañía probablemente derivará de su fusión pendiente con Sedco Forex Holdings Limited (Sedco). La acción de calificación finaliza una revisión de las calificaciones de Transoceans iniciadas el 12 de julio en respuesta al anuncio de la compañía de que había firmado un acuerdo definitivo bajo el cual Sedco, el negocio de perforación contractual offshore de Schlumberger Limited Transcocean Sedco Forex anunció que W. Dennis Heagney, Vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, se retirará de la compañía en junio de 2002, después de 33 años de servicio. Heagney comenzó su carrera en 1969 con The Offshore Company, un predecesor de Transcocean Sedco Forex y ha trabajado en una variedad de funciones operativas y de marketing tanto en Estados Unidos como en lugares internacionales. El consejo de administración ha nombrado a Robert L. Long como presidente de Transocean Sedco Forex Inc. Transocean Ltd ha publicado hoy un resumen mensual de actualizaciones de la flota, que incluye nuevos contratos, cambios en los contratos existentes y cambios en el tiempo estimado fuera de servicio previsto de 15 El transbordo suizo Transocean Ltd. anunció ayer que tiene la intención de deshacerse de dos equipos costa afuera: GSF Aleutian Key y Sedco 707. Las plataformas se clasifican como mantenidas para la venta . Como resultado de esta decisión, Transocean Ltd. informa sus resultados del cuarto trimestre y del año completo 2017: - Los ingresos fueron de 1,85 mil millones, frente a 1,61 mil millones en el tercer trimestre de 2017 Los gastos operativos y de mantenimiento fueron 794 millones, frente a 880 millones en el período anterior Los mercados mundiales de capital se desbordaron el viernes después de que Gran Bretaña votara por abandonar la Unión Europea, con 2 billones de dólares en valores eliminados de bolsas de valores de todo el mundo, mientras que el dinero se invirtió en oro seguro y bonos del gobierno. Sterling sufrió una caída récord. La actualización de la empresa incluye nuevos contratos, cambios significativos en los contratos, cambios de amplificador a tiempos estimados fuera de servicio. Transocean es un proveedor líder internacional de servicios de perforación offshore para pozos de petróleo y gas. La empresa se especializa en sectores técnicamente exigentes El valor total de los nuevos contratos desde Transoceans 13 de junio de 2013 resumen de la actualización de la flota es de aproximadamente 180 millones. Estimado 2013 fuera de servicio de tiempo aumentó en un 76 días netos principalmente debido al trabajo que se realizará en el Sedco 704. Pronóstico de tiempo fuera de servicio para 2014 también es Yangzijiang Shipbuilding Holdings Ltd. Chinarsquos segundo mayor astillero privado, publicado Una disminución del 7,6 por ciento en las ganancias del segundo trimestre debido a mayores impuestos y pérdidas cambiarias en contratos realizados en euros, informa Bloomberg. Citando un comunicado de la empresa a la Bolsa de Singapur Transoceans último informe de estado completo de la flota proporciona el estado actual y la información del contrato para la flota entera de la empresa de plataformas de perforación en alta mar. El valor total de los nuevos contratos desde el Resumen de la Actualización de la Flota del 18 de diciembre de 2013 es de aproximadamente 48 millones. Además, Hurricane Energy plc anunció que el pozo de evaluación horizontal de Lancaster se extendió a las 10:30 horas BST el 26 de abril de 2014. La Compañía está utilizando la plataforma de perforación semi-sumergible Transcocean Sedco 712 para la operación que está destinada a perforar y probar el El aceite de sótano de Lancaster Transocean Ltd. dice que tiene la intención de perseguir la creación de una entidad que comprende 8 de sus equipos de perforación de aguas intermedias en el Mar del Norte del Reino Unido. Se espera que la nueva entidad Caledonia Offshore Drilling Company (Caledonia) se establezca durante el segundo semestre de 2014. Transocean Ltd. emitió hoy un resumen mensual de actualización de la flota que incluye nuevos contratos, De servicios de 15 días o más desde el 17 de abril de 2014. El valor total de los nuevos contratos desde el 17 de abril Samudra Group, con sede en Singapur, registró un ingreso de USD 96,9 millones para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2014, 7,6 frente a los USD 104,8 millones del trimestre anterior, lo que según ellos está en línea con la racionalización de Grouprsquos de Transocean Ltd. ha emitido hoy un resumen mensual de actualizaciones de la flota que incluye nuevos contratos, cambios en contratos existentes y cambios en De 15 días o más desde el 16 de julio de 2014. El valor total de los nuevos contratos desde el 16 de julio Transocean Ltd. emitió un resumen mensual de actualización de la flota que incluye nuevos contratos, De 15 días o más desde el 15 de octubre de 2014. El valor total de los nuevos contratos desde el 15 de octubre Russias rublo y acciones golpeó nuevos mínimos el viernes como los precios del petróleo se derrumbó después de la OPEP decidió dejar su salida sin cambios a pesar de la sobreoferta pesada. A las 1.000 GMT, el rublo fue de alrededor del 2,2 por ciento por debajo del cierre anterior a 49,72 rublos por dólar, y 1

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